POLÉMICA

Verónica Ojeda rompió el silencio: habló de Dalma Maradona y la polémica foto

La mediática aseguró que los hijos de Diego Maradona están en otro capítulo y más unidos que nunca por un pedido de justicia.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 08:48

Hace un poco más de un año que murió Diego Maradona y desde ese noviembre que se conoció que el astro del fútbol partió han sido guerras interminables entre Verónica Ojeda, una de sus últimas parejas, y Gianinna y Dalma Maradona, sus hijas.

Sin embargo, la familia del hacedor del gol conocido como la mano de la mano de Dios decidió reencontrarse por un pedido que los atañe a todos, razón por la cual la mediática, su hijo Dieguito Fernando, Claudia Villafañe y las primeras hijas del jugador se reunieron para una polémica fotografía. Unos días después, tanto Dalma Maradona como Verónica Ojeda decidieron dar la cara en los medios. 

Verónica Ojeda fue una de las mujeres más importantes en la vida de Diego, incluso, fue la que lo acompañó durante sus problemas de adicción.

A pesar de que la mayor de las hijas de Maradona no quiso hablar en el móvil de El Trece, por un "trato de no agresión que tenían", Verónica Ojeda sí decidió ir al programa "La Tarde del Nueve" para explicar un poco cómo decidieron hacer esto y qué los motivó. 

La fotografía impensada para muchos y hasta para el mismo Diego Maradona fue hecha por un pedido de justicia, ya que a la familia del astro argentino no le convencen las pruebas dadas por la Justicia y piden que su muerte sea investigada a fondo. Sospechan que podría haber mala praxis. 

Claudia Villafañe fue la primera esposa de Maradona y junto a él tuvo a Giannina y Dalma, quienes han estado muy presentes en la farándula argentina.

Cabe destacar que Verónica Ojeda y Gianinna Maradona ya habían protagonizado una fuerte disputa cuando la exesposa del exjugador del Napoli le prohibió ver a su hermano. Incluso, hizo énfasis en que no querían ningún tipo de ayuda monetaria de la familia.

 

Las palabras de Verónica

"Decidimos dejar en la intimidad lo que charlamos. Lo principal es que estamos las tres luchando, yo representando a Dieguito. Hay un montón de cosas que tenemos que investigar, como las marcas de Maradona. Tenemos que seguir adelante, decidimos juntarnos para hacer justicia", dijo la mujer oriunda de Villa Fiorito.

En esta foto familiar faltarían Diego Jr., y Jana. Sobre esta ausencia, Dalma Maradona aseguró que "hay que preguntarles a ellos el porqué no decidieron salir".

Sobre la relación del pequeño con sus otras dos hermanas, dijo que efectivamente estaban en un nuevo capítulo, aunque prefirió no revelar nada, puesto que considera que es una cuestión de ellos tres. 

También le preguntaron por Jana y Diego Jr., y solamente hizo hincapié en que el hombre vive en Italia y por eso no pudo asistir. Sobre Jana, Verónica Ojeda afirmó que sus abogados ya habían firmado el pacto de no agresión y pedido de justicia.

Otras Noticias