INCREIBLE

Así fue el terrible momento en que Emilia Attias descubrió un fantasma en su casa

La experencia que sufrió la exintegrante de "Casi Ángeles" alteró los planes.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 06:00

Emilia Attias es una de las figuras más bellas del espectáculo nacional, aunque también sabe de situaciones límites y experiencias paranormales. Pues recordó en varias oportunidades el llamativo evento que tuvo que vivir.

La situación que suele rememorar Emilia Attias sucedió hace 11 años, cuando un hecho del más allá le demostró que no podía quedarse en una residencia que habitaba. La mujer del Turco Naim relató lo que le pasó en aquella vivienda.

Emilia Attias siempre suele recordar el episodio. 

La casa donde se alojaba en ese entonces Emilia Attias era muy antigua y decidió que debía remodelarla. Allí tuvo una insospechada aparición y, además, descubrió que los objetos que tenía en el hogar se movían.

“Antes de reformar mi antigua casa tomamos unas fotos y vimos que en una de ellas aparecía un nene con la lengua afuera”, reveló en una entrevista a la revista Paparazzi. El hecho la dejó totalmente alterada.

El Turco Naim también realizó con ella algunas remodelaciones en una vivienda. 

Sin embargo, lo más grave sucedió después, cuando una vecina a quien le comentó lo ocurrido le contó a su mamá que algunos años antes, en esa casa había muerto un nene, ahogado, y se lo encontró con la lengua afuera.

Eso fue determinante a la hora de optar por un nuevo destino. Aun así, más allá de los temores, la exintegrante de "Casi Ángeles" años más tarde decidió que para unirse en matrimonio con su pareja lo haría mediante el rito umbanda.

La actriz mantiene una vida espiritual.   

 

Una infancia feliz

Entre los recuerdos que siempre trae a la palestra Emilia Attias está su infancia, la que compartió con sus hermanos y años en que usaban, para divertirse, un colchón con el que se deslizaban por la escalera como si fuera un tobogán.

La conductora recuerda la alegría que vivió en su niñez. 

También suele contar que su padre es un militar retirado y su mamá, dueña de una inmobiliaria. Cuando tenía 6 años el matrimonio se divorció y Emilia se quedó con su mamá, a quien le usaba toda la ropa para disfrazarse.