ES DEFINITIVO

El Trece enfrenta el final de un éxito que generó las mejores cifras de rating durante 2021

El canal sumaría con esta la tercera pérdida de su programación en semanas.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:47

El mes de marzo suele ser para la televisión argentina más que complejo, y es época de redefinir el rumbo que para El Trece ha resultado ser particularmente difícil.

No es ninguna novedad que El Trece ha perdido durante el paso de los últimos años a gran parte de su audiencia en favor de su acérrimo competidor, que no descansa cuando de ganar el rating se trata. El canal vive una situación complicada.

La telenovela fue el programa más visto en El Trece durante 2021.

Todo parece indicar que los directivos de El Trece aún no logran dar con la clave del éxito, pero, lejos de desanimarse, persisten en el constante intento.

Ahora la señal de aire podría enfrentar una de las más grandes bajas del 2022, lo que no augura un muy buen panorama.

La dupla Pallares y Lussich en "Socios del Espectáculo" parece ser uno de los grandes aciertos del canal, pues sus cifras de rating sorprendieron para bien.

 

Temporada de definiciones

Si bien en general Adrián Suar es el rostro visible de los ejecutivos de la emisora, no es el único que toma las decisiones.

Tras dar de baja de manera definitiva "El Juego de la Oca", algo muy similar a lo que ocurrió con "Turno tarde", ambos a pocas semanas de estrenar, ahora se confirmó otra pérdida.

El reality se estrena el próximo 21 de marzo y será conducido por Pampita y "El Chino" Leunis.

Aparentemente así estaba previsto desde un principio y 'el Chueco' no cambió de opinión, "La 1-5/18" llegará a su fin muy pronto. La producción de Polka, que fue la única ficción nacional que se vio en pandemia, logró reunir frente al televisor a millones de familias del país.

Desde El Trece se mantienen esperanzados con que "El Hotel de los Famosos" logre acaparar la atención del público lo suficiente como para sostener las cifras que la telenovela genera noche a noche en la pantalla chica.

Otras Noticias