CON ESTILO

Loly Antoniale estuvo con su familia en Carlos Paz y disfrutó de los ríos cordobeses

La expareja de Jorge Rial viajó a Argentina para compartir un acontecimiento con su parentela.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 07:00

Mucho se habló por estos días de Loly Antoniale: si fue la tercera en discordia o si Jorge Rial se encontró con ella en Estados Unidos. Mientras todos especulaban sobre eso, la famosa viajó a Argentina para pasar unas vacaciones en Carlos Paz.

La idea de la expareja del periodista de espectáculos fue, desde un principio, un encuentro con su familia y amigos por un acontecimiento particular. El hermano de Loly Antoniale está por ser papá y ella quería estar presente.

Siempre vuelve: Mariana tiene un lazo muy estrecho con su familia. 

A mediados del mes de febrero, Loly Antoniale dio alguna pista a sus seguidores cuando posteó imágenes de ella en el río. "A ponerle ganas a la vida. Por más sonrisas y alegrías", escribió en sus redes.

Días más tarde, se trasladó unos kilómetros hasta Villa María de Río Seco para participar de su clásico festival: XXIII Festival Nacional del Canto y la Poesía. La exparticipante de “ShowMatch” se mostró siempre divertida y feliz.

Con un look campestre, Mariana deslumbró en las redes. 

Como un guiño para su gente, la modelo paseó con un grupo de amigos por Villa Carlos Paz y consultó a sus fans con la pregunta: "Foto con el cucú: ¿si o no?", en relación con el tradicional reloj que se encuentra en el centro de la villa turística.

La modelo se mostró todo el tiempo junto a sus amigos Guillermo, Romina y Facundo y también trascendió que la idea de la bailarina es prolongar hasta fines de marzo la estadía en Argentina y aprovechar para estar más tiempo con los suyos.

Junto a su mascota, recorrió el lago San Roque. 

 

Un dato trascendental

Estelita Muñoz, expareja de Luis Ventura, fue la encargada de contar el verdadero motivo del regreso de Loly Antoniale a su provincia natal. “Se encuentra en Córdoba con su mamá, porque su hermano está por ser papá”, dijo.

En un recodo de un bello río de la zona, Mariana se mostró feliz y lejos de los escándalos. 

Pero más allá de eso, el dato que revolucionó las redes fue que quedaría demostrado que Mariana está casada con Walter Mercury, representante de artistas en Estados Unidos, con quien comparte la vida en una lujosa mansión de Miami.

Otras Noticias