CON ESTILO

Mery del Cerro brilla con la moderna decoración que hizo en su hogar

Los ambientes de la residencia de la modelo deslumbran por el buen gusto.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:00

Desde afuera la casa de Mery del Cerro y Meme Bouquet es despampanante por sus dimensiones, su amplio parque y la vista al lago artificial del barrio donde se encuentra. Sin embargo, su decoración no se queda atrás porque es elegante y de vanguardia.

La modelo y conductora habita en un barrio privado junto a su pareja y a sus dos hijas, Mila y Cala. El hogar de Mery del Cerro llama la atención por su diseño de arquitectura moderno y por los detalles en los espacios interiores.

El amplio tapiz combina con los muebles de madera clara de la residencia.  

En el living, por ejemplo, Mery del Cerro optó por incluir hierro forjado, tanto en las estanterías como en la escalera, y combinó pisos de madera flotante con otros de cemento alisado, uno de los toques particulares de la moda de casas de lujo.

Otro de los aspectos que la diseñadora de modas tuvo en cuenta fue usar objetos de vanguardia para adornar los ambientes, como el gran espejo que luce en un rincón de su living comedor, además de los textiles que abundan en toda la casa.

En la cocina cuenta con una isla y artefactos de última generación. 

En este sentido, el living comedor cuenta con sillones de cuero color tostado, que en invierno cubre con mantas en tono crudo. La mayoría de los muebles son de madera y todo mantiene un aspecto minimalista y equilibrado.

Entre los puntos que más pesan en la decoración son aquellos detalles como canastos de mimbre, plantas de interior y cortinados blancos de suelo a techo. En su habitación posee un gran vestidor y las paredes están libres de todo adorno.

El cemento alisado es una de las propuestas más frecuente de los decoradores. 

 

Un encuentro que no queda bien

En los últimos días, salieron a relucir algunas imágenes que dejaron a Mery del Cerro no muy bien parada. Pues, se viralizaron algunas fotos en las que se la ve muy cerca de la China Suárez, en el cumpleaños de Lali.

Cuando Mery estaba embarazada, mantenía un lazo fuerte con la China. 

Las excompañeras de las TV posaron juntas aunque con algunas personas entre ellas. La imagen deja lugar a cualquier tipo de conjeturas, ya que se las ve con una amplia sonrisa. Todos se preguntarán si Zaira Nara y Paula Chaves lo tomarán como traición.

Otras Noticias