RECONCILIADOS

Cinthia Fernández volvió a tener una cita con Martín Baclini y quiere reconquistarlo

La mediática admitió que lo considera el gran amor de su vida y jamás lo olvidó.
martes, 15 de marzo de 2022 · 13:35

Aunque parezca extraño, Cinthia Fernández ya parece tener muy en claro con quién quiere pasar el resto de su vida, y solo eso la convierte en una persona muy afortunada.

A casi nadie le sucede poder notar eso en el momento y tiempo correctos, por lo que la bailarina ya tuvo bastante suerte. Como si esto fuera poco, ahora Cinthia Fernández parece estar cerca de retomar la relación con él.

Fernández y Baclini se separaron a fines del 2019.

El día de ayer Cinthia Fernández confesó que apuesta nuevamente al amor con nada más y nada menos que Martín Baclini.

Apenas la mediática supo que la relación que mantenía el empresario había llegado a su fin, no dudó en comunicarse con él e invitarlo a una cita.

El vínculo entre los mediáticos jamás se cortó, debido sobre todo a que las hijas de ella son muy apegadas al empresario.

 

La reconciliación estaría más cerca de lo que creíamos

La flamante panelista de "Momento D", el magazine vespertino que encabeza Fabián Doman y se emite por Canal Trece, confesó algo que parecía ser bastante evidente a estas alturas: jamás logró olvidarse del oriundo de Rosario.

Mientras al dueño del "Palacio de la Oportunidad" le aparecía un romance tras otro, luego de su separación la famosa optó por quedarse soltera y ahora se sabe que es porque en su corazón solo había lugar para él.

Cinthia esperó a que Martín terminara con Inés Añó para levantar el teléfono y pedirle que la visitara.

Al aire de "Enrulados", el ciclo de Radio Gente, Cinthia Fernández reveló que había deseado que Martín estuviera nuevamente solo para intentar conquistarlo y que lejos de perder tiempo lo esperaría con la cena lista en su casa.

Compró salmón, que es su pescado favorito, y hasta le pidió a su madre que lo cocinara para agasajarlo, en lo que aparentemente era una especie de primera cita de esta nueva etapa de la relación, de la que espera vaya viento en popa y dure el resto de su vida.

Otras Noticias