ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: los eventos para hoy martes 15 de marzo

A mediados del segundo mes del año 4720 chino, las cosas parecen estar bastante agitadas según los astros.
martes, 15 de marzo de 2022 · 02:00

A poco más de un mes de haber comenzado un nuevo año en el calendario chino, los astros están más movilizados que nunca. El horóscopo chino parece tener la información precisa para que cada uno pueda guiarse a la hora de tomar decisiones ante los hechos que se presentarán.

En el flamante año del Tigre de Agua en el horóscopo chino, contabilizado por la astrología oriental como el 4720, marzo estará plagado de energía y cambios, pero también de mucha estabilidad.

El 1 de febrero de 2022 comenzó el año del Tigre de Agua.

Según el horóscopo chino, para este día martes 15 de marzo se dará una combinación bastante interesante entre la necesidad de romper con cadenas y patrones para algunos signos, con un serio planteo de poner fin a la impulsividad y comenzar a analizar algunas situaciones con más calma.

En este sentido, los astros del mundo de oriente parecen marcar un claro rumbo hacia la madurez en general, cualidad que podría ser muy bienvenida para todos.

Al igual que en la astrología occidental, en el horóscopo chino hay 12 divisiones, aunque en este caso son animales.

 

Apenas inicia la semana y ya hay eventos claves

Comencemos por quienes se identifican con la rata. La tenacidad y la disciplina los llevará por buen camino, persistan en su rutina que, lejos de ser aburrida, les proporcionará la seguridad que tanto anhelan. El buey en cambio ha perdido un poco el rumbo, ya que no logra identificar y disfrutar de las cosas importantes.

Para el tigre es momento de desechar hábitos nocivos de una buena vez y sin culpa. El conejo deberá mantener su actitud positiva y dejarse llevar un poco más por sus impulsos.

El mes de marzo marca importantes eventos para todos los signos.

El horóscopo chino indica que el dragón y el perro tienen que comenzar a desterrar algunos de sus secretos. Mientras que la serpiente hoy se verá sorprendida por una terquedad muy útil.

El caballo, la cabra y el mono atraviesan horas decisivas, tienen razón y lo saben, actúen con convencimiento. El gallo tendrá que dar rienda suelta a sus ideas y abandonar el continuo sacrificio en su vida. Por último, el cerdo pensará en este día más de una vez antes de tomar una determinación que afecte demasiado su futuro. 

Otras Noticias