FRASE DESAFORTUNADA

"No resistió": el imperdonable diagnóstico de Jimena Latorre sobre la muerte de Gerardo Rozín

La famosa tarotista se expresó en las redes sociales y no tardaron en lloverle críticas.
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:50

Como se sabe el pasado viernes por la noche se conocía la triste noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín, quien optó por batallar en silencio contra una durísima enfermedad.

Lamentablemente el cuadro de salud que atravesaba el conductor no era reversible, por lo que, en los últimos meses de su vida, Gerardo Rozín trató de ordenar todo para que cuando partiera su legado quedara intacto.

Rozín se despidió del público al aire de "La Peña de Morfi" el 27 de diciembre del año pasado, con conciencia de que probablemente ya no volvería.

Gerardo Rozín era una persona tan excepcional que recibió la cálida despedida de cientos de colegas del medio artístico, pero también de figuras de todos los colores políticos del país.

Quizás por eso es que el comentario poco feliz de una de las astrólogas más reconocidas de Argentina generó tantas repercusiones.

Una de las despedidas más emotivas fue la de Zaira Nara, quien confesó además que no le quiso creer cuando le reveló que su diagnóstico era terminal.

 

Repudio generalizado

Apenas trascendió lo ocurrido con el periodista las redes sociales se inundaron de mensajes alusivos a él, su personalidad, recuerdos compartidos, apoyo para la familia y por supuesto sentidas despedidas.

Jimena Latorre no quiso quedarse afuera, y utilizó su perfil oficial de Instagram para hablar del creador de "La Peña de Morfi", aunque en este caso eligió una manera bastante errónea para hablar de la salud y del final de una vida, que era, además, apreciada por todos.

La astróloga borró el posteo al día siguiente y realizó su descargo y pedido de disculpas en el portal "Primicias YA".

Que descanse en paz. No resistió la cuadratura.

Fueron los miles de seguidores de Jimena quienes le hicieron saber que había dado un paso en falso con sus palabras sobre Gerardo Rozín, que tenía un tumor en el cerebro que era inoperable y por lo tanto terminal. Horas después pidió disculpas públicamente, pero el daño ya estaba hecho.

Otras Noticias