DE NO CREER

Qué dijo Wanda Nara sobre el hackeo a su perfil de Instagram

La mediática esposa de Mauro Icardi salió a brindar explicaciones de lo ocurrido.
martes, 15 de marzo de 2022 · 12:47

Otra vez Wanda Nara ocupa las primeras planas de todos los portales de chimentos, aunque en esta ocasión es por algo que no quiso generar.

La mediática se convirtió en el tema a tratar en casi cualquier charla desde ayer por la tarde, cuando en su perfil de Instagram comenzaron a aparecer llamativos comentarios y posteos. Wanda Nara fue hackeada.

Wanda Nara cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones en Twitter.

No es la primera vez que Wanda Nara experimenta una situación de estas características, de hecho, ya es la tercera.

La hermana de Zaira parece ser un blanco fácil para los ataques cibernéticos, quizás por su enorme popularidad mundial.

La famosa reveló que utiliza mails de amigos como soporte de sus redes sociales, como una medida para mayor seguridad, pero está claro que no es suficiente.

 

El descargo y la explicación

La esposa de Mauro Icardi recuperó su cuenta y pudo hablar con sus seguidores, para dar su versión de lo sucedido. Según explicó a través de una serie de historias, ella ni siquiera había notado lo que ocurría. Fue su amigo y asistente personal Kenny quien la notificó.

La famosa se encontraba muy ocupada con un rompecabezas, por lo que llevaba varias horas sin observar el celular. También aclaró que tratará de recuperarla, sin embargo, sabe que no es tarea fácil y ya perdió un perfil hace algunos años.

Algunos usuarios en las redes desconfían de que haya sido un verdadero hackeo.

Como si esto fuera poco, Wanda Nara lleva cerca de dos meses sin poder acceder a Twitter, por el mismo problema. El hackeo parece imposible de resolverse.

Por suerte para la empresaria de la cosmética, la cuenta para las ventas de estos productos está intacta y en pleno funcionamiento, por lo que mientras intenta retornar a su vida virtual habitual, al menos aumenta su patrimonio y abulta sus cuentas bancarias.

Otras Noticias