FESTEJO INCOMPLETO

Quiénes son los famosos que pegaron el faltazo al cumpleaños de La China Suárez

La actriz celebró su llegada a las tres décadas y no escatimó en detalles.
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:00

El nombre de la China Suárez está en boca de todos desde hace meses y es que en su vida han ocurrido varios sucesos dignos de acaparar la atención.

La actriz atravesó ciertos vaivenes emocionales, que si bien son cosas que suelen pasarle a cualquiera, en la vida de la China Suárez se ven magnificados debido a su fama y popularidad.

La celebración de la actriz comenzó en casa junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Tras una complicada separación del padre de sus hijos más pequeños, la China Suárez tuvo que enfrentar el escándalo en el que se vio involucrada por su fugaz relación con nada más y nada menos que Mauro Icardi.

Ahora, la modelo parece tener, finalmente, cierta calma en su vida, pero eso no implica que todo sea color de rosas para ella y lo que ocurrió días atrás lo demuestra.

La actriz tuvo tres cambios de vestuario en el evento. Este vestido fue el más criticado de sus looks.

 

Notorias ausencias

La famosa celebró recientemente su cumpleaños número 30 y por supuesto tiró la casa por la ventana. Pues, organizó un megaevento en el que no quiso que faltara nada.

Sin embargo, las que sí faltaron fueron algunas personas, que anteriormente siempre decían presente para esta especial fecha. Lali Espósito, Mery del Cerro y Santi Maratea no asistieron al festejo de la expareja de Benjamín Vicuña.

En la fiesta hubo una gran torta, piñata, cotillón especialmente diseñado por ella y hasta máscaras con su rostro para todos los invitados.

La cantante se encuentra en Madrid para las grabaciones de la tercera y última temporada de "Sky Rojo" y la participante de "MasterChef Celebrity" habría tenido otro compromiso, aunque lo más llamativo en su caso es que haya sido invitada después del 'Wandagate'.

Mery formaba parte del grupo donde también estaban Paula Chaves y Zaira Nara, quienes rompieron vínculo de manera definitiva con la China Suárez por su actitud en lo que fue la escandalosa crisis en el matrimonio del jugador del Paris Saint Germain y la mediática argentina.

Otras Noticias