PREOCUPADA

Belu Lucius habló de la cirugía por la que tuvo que pasar su hijo Benjamín

La influencer confirmó a través de las redes sociales que la intervención ocurrió ayer.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 15:28

Belu Lucius es una de las celebridades más convocantes de los últimos tiempos, pues, su carisma y su humor son las características que más popularidad le han dado.

Sin embargo, otro de los puntos que ha hecho que la influencer se gane el cariño del público es su sinceridad. Belu Lucius habló  a corazón abierto de lo que la pasa a su hijo.

El rugbier y la influencer tienen dos hijos en común: Benjamín y Bautista.

Belu Lucius tiene dos hijos y es justamente el más pequeño quien padece un problema en la visión, por el que debió ser operado.

La pareja de Javier Ortega Desio había revelado tiempo atrás que Benjamín tenía estrabismo e hipermetropía, ambas desde que nació, pero son tratables.

Benjamín es el menor de los hijos de la pareja y tiene tan solo 1 año de vida.

 

Superada la peor parte

Horas atrás, la famosa utilizó, como de costumbre, las redes sociales para hablar con sus seguidores y contarles con alegría que la intervención quirúrgica de su hijo había resultado todo un éxito.

Belu Lucius relató que la operación, que tuvo el día de ayer el niño, fue en esta ocasión solo por el problema de estrabismo. Ahora podrá observar correctamente con ambos ojos hacia el frente, sin las desviaciones que padecía.

Belu contó que descubrieron el problema en la visión del niño a poco de haber nacido, debido al desviamiento cada vez más evidente de sus ojos.

Agregó además que deberá continuar con anteojos por su hipermetropía hasta al menos los 12 años de edad, cuando volverán a evaluarlo y sabrán si su condición es operable.

La panelista de "Cortá por Lozano" se mostró muy emocionada y por supuesto temerosa al momento en que Benja ingresó al quirófano, ya que el pequeño solo tiene 1 año de vida. Por suerte, todo salió bien.

Otras Noticias