FIN DEL MISTERIO

Cuándo y dónde veremos a Marcelo Tinelli en televisión en este 2022

El conductor reveló detalles de su presente y futuro en una reciente entrevista.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 09:34

No hay dudas de que Marcelo Tinelli es el número uno de la televisión argentina, lugar que obtuvo como producto de su esfuerzo y la popularidad que adquirió entre el público.

Sin embargo, como a todos, al famoso conductor le tocó atravesar un año difícil, que hizo que muchos cuestionaran si quizás Marcelo Tinelli había perdido su consagración como ídolo nacional.

El conductor se despidió de la pantalla chica el 11 de diciembre de 2021, en el final de "ShowMatch: La Academia".

Con el inicio del 2022 existe cierta incertidumbre acerca de qué planes tiene Marcelo Tinelli para este año y finalmente el misterio comienza a develarse.

La figura de Canal Trece reveló en una reciente entrevista cómo avisora el 2022 y quiénes lo acompañarán en esta nueva lucha por sumar puntos de rating al aire.

A pesar de los rumores de conflicto y desacuerdo, Tinelli confía ciegamente en la dupla de Prada y Hoppe.

 

Formato confirmado

En un ameno diálogo que la pareja de Guillermina Valdés mantuvo con Cadena Tres de Córdoba, habló, por supuesto, de cuáles son sus proyectos y adelantó algunos pequeños detalles de lo que se viene para la pantalla chica.

Hasta ahora las dos grandes certezas que tiene están vinculadas con la fecha de arranque y con la producción. Se espera que en el mes de junio esté nuevamente al aire y como de costumbre lo hará con la producción de Federico Hoppe y el "Chato" Prada.

"La Flia" tiene un contrato con Canal Trece que se extiende hasta 2023, por lo que sus contenidos seguirán por ahora en esa señal de aire.

Si bien es evidente que el programa que más ama hacer Marcelo Tinelli es el "Bailando por un Sueño", aparentemente esta vez irán más hacia el lado del canto y un remix de varios formatos sobre los que prefirió no ahondar, para mantener la intriga de la audiencia.

Su mayor esperanza está puesta en que este año sí podrán tener a la clásica tribuna en el estudio, por lo que volverá a sentir la energía de la gente que tanto necesita para medir el minuto a minuto en vivo. A esperar el regreso del gran líder televisivo.

Otras Noticias