VIAJE FRUSTRADO

Jorge Rial y Alejandra Quevedo cancelaron una escapada romántica fuera del país

Los periodistas cambiaron de planes en un intento por calmar las aguas con Romina Pereiro.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:42

En las últimas semanas el nombre de Jorge Rial ha ocupado las primeras planas de todos los portales de chimentos, y no es para menos.

El periodista protagoniza la que es, hasta ahora, la separación menos esperada y más escandalosa del 2022. La crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro no parece tener solución.

Rial y Pereiro se casaron en 2019.

Si bien Jorge Rial se empeña en decir que la situación no es definitiva y que ella es la mujer de su vida, lejos de calmarse las aguas, con el correr de los días salen a la luz nuevos detalles de la interna en esta ruptura.

Todo indica que el famoso no atraviesa días fáciles, y ya no tiene el amor en el que se refugiaba en medio de lo que a todas luces parece ser el final de su breve matrimonio.

A pocos días de confirmar su separación, el periodista dio marcha atrás y no se mostró seguro de que fuera algo definitivo. Sería la nutricionista la que quiere continuar con la relación.

 

Cambio de planes

Yanina Latorre es una de las que, apenas se supo lo que ocurría en la relación del exlíder de "Intrusos", demostró tener información de primera mano y nuevamente sorprendió con un dato insospechado.

Al aire de "LAM", la panelista y una de sus colegas hablaron del viaje a Los Ángeles de Jorge Rial. Según expresaron, inicialmente la idea era viajar acompañado, pero no de su hija Rocío, sino de la que fue señalada como su última conquista, Alejandra Quevedo.

Alejandra Quevedo fue colega de Jorge en "Argenzuela" y además comparten pantalla en C5N.

La especialista en espectáculos y el conductor llevarían meses viéndose en secreto, desde que este abandonó la casa que compartía con Romina en Belgrano R, al volverse insostenible la convivencia para la pareja.

Para poner un poco de paños fríos a la situación, la figura de C5N y su colega decidieron que ella se quede en Argentina. A pesar de que ellos negaron la existencia del romance, son cada vez más las voces que señalan que solo esperan un mejor momento para blanquearlo.

Otras Noticias