¡SE VIENE!

Karina Jelinek será mamá y contará todo en un reality

La modelo cumplirá su sueño y compartirá el paso a paso mediante un show.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 21:05

Ser madre es uno de los sueños pendientes que tiene Karina Jelinek en su lista y al parecer este año podrá cumplirlo a través de la subrogación de vientre.

Luego de varios meses, la modelo Karina Jelinek decidió convertirse en madre mediante una subrogación de vientre en Estados Unidos y además firmó para realizar un reality en el que registrará las distintas etapas del nacimiento de su bebé

"Seré mamá soltera pero feliz”, aseguró la modelo.

“Ya está iniciado el proceso de la mano del doctor Ackerman, que fue quien acompañó la maternidad de Luciana Salazar con Matilda. Ella está feliz, sabe que de acá a nueve meses va a ser mamá”, afirmó Carlos Monti en "Nosotros a la mañana" sobre Karina Jelinek

Asimismo, el periodista mencionó en ese programa que la empresaria tiene un proyecto para este año que no tiene que ver con lo artístico.

La foto que aumentó los rumores de embarazo.

Por su parte, la modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram que alimentó los rumores de embarazo, ya que mostraba su vientre de perfil. Si bien Karina Jelinek no confirmó nada aún, varios seguidores de Instagram aseguraron que se podría tratar de un anuncio o de una broma.

 

Karina Jelinek, a juicio

A fines de enero, la modelo sufrió una estafa por parte de un hombre a quien le habría dado los ahorros de toda su vida para que los guardara en su caja de seguridad, ya que lo consideraba como su padre y, en las últimas horas, se confirmó que la mediática ya presentó la denuncia ante la Justicia e irá hasta las últimas consecuencias.

"Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida", expresó Karina Jelinek en su cuenta de Instagram.

En diálogo con "Nosotros a la mañana", Karina Jelinek expresó: “El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta de que en realidad no era la persona que yo creía”.

“Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero”, manifestó la modelo, que será representada por su abogada, Ana Rosenfeld.

Otras Noticias