POLÉMICO

La periodista de TN que abandonó Ucrania en medio de polémicos rumores

Carolina Amoroso fue la encargada de ser corresponsal de guerra para El Trece, sin embargo el canal le ordenó que regresara.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 17:03

En los últimos días la periodista de TN Carolina Amoroso se vio envuelta en un escandalo, luego de que el canal decidiera mandar a Nelson Castro para cubrir la guerra en Ucrania y reemplazarla.

Al parecer, el canal no estaba conforme con el trabajo realizado por la periodista Carolina Amoroso, ya que decían que mostraba mucho los hoteles del país y TN prefería exhibir más el combate, motivo por el cual decidieron convocar al conductor.

Carolina Amoroso desde Ucrania, mientras cubría la guerra.

En principio la periodista de TN compartió algunos días la cobertura de la guerra con Nelson Castro, pero finalmente el canal tomó la decisión de dejar al presentador de televisión a cargo.

Por su parte, Carolina Amoroso, al ser consultada por la decisión que tomó la emisora, expresó: "Estuve 18 días cubriendo y es bastante en este contexto. Por lo pronto me espera el estreno de un programa el lunes y de verdad no quisiera hablar mucho más para preservarme, ha sido una experiencia fuerte para mí".

Nelson Castro junto a Carolina Amoroso mientras compartían la conducción de la cobertura.

Pese a que circulaban rumores de que esta elección había molestado a Carolina Amoroso, la periodista realizó un descargo en su Instagram y le agradeció al canal: "Gracias a TN y El Trece por la oportunidad. A Nelson Castro, lo mejor para el camino que queda por seguir".

 

La despedida de Carolina Amoroso, periodista de TN

Luego de estar más de dos semanas en Ucrania a cargo de la cobertura de la guerra, Carolina Amoroso regresa a la Argentina: "Hasta que nos volvamos a encontrar. Un pedazo de mí se queda con vos. Finalizada esta cobertura por mi parte, quiero darles las gracias a todos los aliados y compañeros en el camino", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Carolina Amoroso junto a sus compañeros de trabajo de TN.

"Gracias a los que siguieron desde lejos este viaje al horror que nos sacudió con dolor, furia e impotencia toda la existencia.  Gracias por todo. Aguante este periodismo. Mi reconocimiento a todos y cada uno de los colegas que están trabajando ahora en Ucrania", concluyó en una carta en la que agradeció a cada persona que fue parte de esta experiencia. 

Otras Noticias