¡IMPENSADO!

La primerísima figura que estaría a punto de desembarcar en América TV

Una de las conductoras más reconocidas de la televisión argentina, en los planes del canal.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 23:55

Como tantos otros canales, América TV no es la excepción y realiza cambios en su pantalla de televisión para ganar en rating. Desde que comenzó el año, la emisora renovó todas las figuras del canal y se posicionó entre los canales más vistos.

Hace unas horas, Marina Calabró confirmó que desde América TV hay una oferta para que la diva argentina Mirtha Legrand haga programas especiales una vez por mes en el canal

Mirtha Legrand y Juana Viale, sin pantalla en El Trece.

Al parecer El Trece no pudo negociar con Mirtha Legrand y tanto ella como su nieta Juana Viale por el momento se encuentran sin pantalla y América Tv no se quiere perder la oportunidad de tener a una de las divas argentinas.

Marina Calabró fue quien dio la primicia y expresó: "Hay una chance de proponerle a Mirtha y formalizar la oferta para hacer especiales una vez por mes. Que El Trece no se duerma porque América está".

Según reveló Marina Calabró, América está en negociaciones para que la diva esté en un canal.

Sin embargo, la periodista reveló que por ahora no hay lugar para la nieta de Mirtha Legrand en la emisora, aunque tampoco hay nada oficial sobre las negociaciones ni la decisión que tomará la conductora argentina.

 

Preocupación en América TV

El traspaso de "Los Ángeles de la Mañana" desde El Trece hacia América TV generó altas expectativas en el canal, debido al éxito que tenía. Sin embargo, las primeras emisiones del programa que conduce Ángel de Brito causaron preocupación entre las autoridades del canal en vista de su bajo rating.

El pico máximo de rating que hizo "LAM" fue de 4.1 puntos el día de su debut. 

Desde el canal están muy preocupados por lo que sucede con el ciclo de espectáculos, ya que ubicaron el programa en el prime time, un horario complicado para la competencia, pero no pudo superar los 3 puntos de rating.