¡INCREÍBLE!

Luciano Castro encontró a Flor Vigna y Sabrina Rojas juntas

El actor se sorprendió al encontrar a su expareja con su actual en la misma casa.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 19:41

Luciano Castro está de festejo por sus 47 años y lo recibió junto a su circulo más íntimo en una fiesta que organizó Flor Vigna con la ayuda de Sabrina Rojas.

Mediante sus redes sociales, Flor Vigna mostró cómo reaccionó Luciano Castro ante la sorpresa: "Le hicimos un cumple sorpresa a él. Gracias Sabri, Mey y Tuchi por ayudarme en  todo", escribió la cantante en un video donde se puede observar al actor muy emocionado.

La emoción de Luciano Castro por su sorpresa de cumpleaños. 

"Buen amigo, buen hijo, buen padre, buen amor. Me enamorás cada día más con tu ternura, sensibilidad y sencillez. Cada vez querés ser mejor y hacerles mejor a los tuyos. Gracias por cuidarnos siempre a todos", expresó Flor Vigna a su novio, Luciano Castro, en el día de su cumpleaños.

Por su parte, Sabrina Rojas, la expareja del actor y madre de sus hijos, le agradeció a Flor Vigna por el gesto: "Feliz cumple, Gordo. Por muchos momentos así, todos juntos. Gracias, Flor".

La buena onda entre Flor Vigna y Sabrina Rojas.

Lejos de llevarse mal, el protagonista de "El Primero de Nosotros" y Sabrina Rojas formaron una gran familia ensamblada junto a sus hijos y sus parejas actuales: Flor Vigna y El Tucu López.

 

Luciano Castro en "El primero de nosotros"

En la presentación oficial de la nueva ficción, el actor brindó detalles exclusivos: "Ellos tienen un grupo muy lindo, se juntan a comer, se cuentan sus buenas, sus malas, se juntan solos, sin sus parejas. Cuando el personaje de Benjamín se enferma, el grupo se vuelve más íntimo, y estamos a disposición de él. Se vuelve 24 por 24, tienen un chat y si el chat suena todos se van a la Baticueva, desaparecen todos, no les importa nada”.

El lunes 21 de marzo se estrena "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefe y Paramount plus.

Asimismo, el protagonista aseguró que realmente disfrutó realizar esta serie: "La propuesta empieza en los libros, tenemos la libertad de proponer en el set y un director que nos escucha, asistentes, apuntadores brillantes. Todo se puede mejorar cuando tenés un gran equipo de trabajo".

Otras Noticias