¡BOMBA!

Sale a la luz una de las noticias más esperadas de “MasterChef Celebrity”

Se filtró un dato sobre el final del reality de cocina que sorprenderá a todos.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 22:11

MasterChef Celebrity se encuentra en las instancias finales y cada participante da lo mejor de si mismo para acumular medallas y pasar los desafíos que se presentan en cada gala.

A semanas de la gran final de MasterChef Celebrity, Tomás Fonzi obtuvo un delantal dorado y es uno de los candidatos para llevarse el premio del reality de cocina.

Primicia de Adriana Bravista: Tomás Fonzi candidato a la gran final.

En el desafío de este martes, los participantes de MasterChef Celebrity tenían la oportunidad de crear un plato libre pero con la condición de que perderían ingredientes durante el reto. 

Tomás Fonzi fue uno de los competidores que perdió ingredientes y además tuvo que incorporar una salsa barbacoa en un postre que había realizado. Pese a los inconvenientes, el actor se llevó todos los aplausos en la gala del martes.

Los participantes de MasterChef Celebrity.

Luego de su presentación, el participante se llevó el delantal dorado que le otorga inmunidad para la gala de eliminación de este domingo y lo mete entre los posibles finalistas del programa de cocina.

 

Los favoritos de MasterChef Celebrity

Los fanáticos del programa palpitan la gran final del reality y ya tienen a sus favoritos. Tomás Fonzi es uno de los aclamados por el público para llegar a la gran final, debido a la revolución que genera el actor cada vez que atraviesa la pantalla. Luego de su triunfo este martes, las redes sociales se llenaron de memes festejando el logro del participante. 

Tomás Fonzi está entre los seis mejores de la competencia.

A su vez, entre los posibles candidatos se encuentran la Peque Pareto y Mica Viciconte, que posee una gran cantidad de fanáticos, debido a su paso en "Combate".

Otras Noticias