TRISTEZA

Tras haber contado su drama, Dani La Chepi fue internada de urgencia

La presentadora de "El Juego de la Oca" atraviesa un momento personal muy complicado y compartió en sus redes sociales el inconveniente que tuvo.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 18:17

Luego de compartir en sus redes sociales el motivo por el cual tenía el ojo hinchado, Dani La Chepi tuvo que ser trasladada a la Clínica de Olivos por un malestar.

Mediante su cuenta de Instagram, Dani La Chepi desde la camilla del hospital: "Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa y yo lo tragué. Ahora estamos esperando al urólogo, porque parece que me tienen que operar”, expresó la conductora en relación a su estado de salud.

¿Podés creerla?, escribió Dani La Chepi a través de su cuenta de Instagram.

Fiel a su personalidad, aprovechó la situación y recurrió al humor: "Vamos a lo importante. Tengo una bronca, me hicieron sacar todos los aros y quieren que me despinte las uñas, con lo que a mí me costó pintármelas".

"Dicen que los momentos más estresantes en la vida de una persona son las separaciones, las mudanzas y la muerte. Bueno, yo me separé hace poco, me mudé hace poco y el domingo, estuvimos en la clínica con mi mamá despidiéndonos de mi papá", manifestó Dani La Chepi mediante un video en relación a la complicación con su ojo.

El drama de Dani La Chepi: Internada.

"Salimos a pasear con mamá, el plan era ese y bueno salimos ¿o no?. Hubieses preferido el shopping pero buen la clínica es como un shopping, yo amo venir a la clínica", ironizó la influencer desde la camilla del hospital. 

 

La angustia de Dani La Chepi por la salud de su papá

En una entrevista, la conductora se refirió a la salud de su padre: “Mi papá hace casi 8 años que está postrado. Tuvo un ACV isquémico, perdió toda la movilidad del lado derecho y lo único que mueve es el dedo pulgar. Desde que empezó la cuarentena, mi papá está solo con los enfermeros que son un amor y cuando algún enfermero se copa, hacemos una llamada pero él se deprime mucho porque entiende todo”. 

Dani La Chepi junto a su papa Alberto.

“Está traqueotomizado y come por una sonda. Es un garrón llamarlo porque él no se puede comunicar.  Yo voy a hacerlo reír pero después salgo y soy una piltrafa, un trapo de piso", aseguró Dani La Chepi mediante sus historias de Instagram. 

Además, mencionó que siempre logra recuperarse “A mi viejo le decimos Robocop, ave fénix, es algo que no se puede entender, es como una película. Clínicamente no tiene explicación. Yo creo que lo que mi viejo me quiere demostrar es que las cosas se pelean hasta el final. Qué orgullosa de ser tu hija”.

Otras Noticias