CONTUNDENTE

El claro mensaje de Stefi Roitman sobre los rumores de crisis en su matrimonio

La flamante esposa de Ricky Montaner utilizó las redes para expresarse al respecto.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 09:37

Stefi Roitman debería poder disfrutar de las mieles del amor, tras haber contraído matrimonio con el hombre que ella considera es el gran amor de su vida, sin embargo, no todo marcha tal cual lo esperaba.

La actriz lleva poco más de dos meses de casada y desde el mismísimo día de la boda tuvo que enfrentar rumores de problemas e internas familiares. Para algunos la llegada de Stefi Roitman al clan Montaner no fue muy bien recibida.

Hace tres semanas fue la última vez que Ricky y Stefi estuvieron juntos, en las playas de México.

Parecerían ser muchos los indicios de que existe entre Stefi Roitman y su suegra una relación un poco tensa, aunque intentan por todos los medios disimularlo.

Como si esto fuera poco, la flamante esposa de Ricky lleva prácticamente más tiempo lejos que junto a él desde el casamiento.

La actriz comparte paso a paso cómo son sus días de rodaje en Buenos Aires, pero por ahora no develó el nombre de la producción ni cuál será su personaje.

 

Idas y venidas

El hecho de que la famosa haya decidido instalarse de lleno en Buenos Aires genera ciertas suspicacias, quizás porque suele haber una idea más conservadora de cómo debería ser una pareja recién casada: todo el tiempo juntos,.sin despegarse ni un segundo.

Stefi Roitman tiene planificadas una serie de grabaciones para una producción de nivel internacional, mientras que su esposo está en México pronto a estrenar el reality "La Voz" de ese país.

La pareja se casó el pasado 8 de enero y uno de los retratos de ese momento fue el que eligió Roitman para acallar las malas lenguas que hablan de crisis.

Hartos de las constantes versiones de crisis en su pareja, tanto la conductora como el cantante reaccionaron en las redes. Cada uno a su manera dejó claro que esa posibilidad estaría lejos de ser cierta y que de hecho están muy felices.

La cuñada de Evaluna subió a su perfil de Instagram una foto donde se la ve claramente abrazada a Ricky. Él fue bastante más contundente y esbozó un insulto irreproducible para intentar ponerle fin a las maliciosas especulaciones sobre su matrimonio.

Otras Noticias