CONMOVEDOR

El motivo por el cual Sandra Borghi rompió en llanto en vivo

La nueva conductora del noticiero se emocionó en vivo tras presentar una nota con la protagonista del hecho.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 23:47

Luego de que se viralizara la noticia de la mujer que destruyó el registro civil de la localidad de González Catán en La Matanza, Sandra Borghi se quebró al aire tras presentar una nota en "Mediodía Noticias", en la que hablaron con ella.

Poco después de presentar la nota, la conductora del noticiero del mediodía de El Trece se mostró muy triste por todo lo que había ocurrido. “Al final era tan simple como poner la firma. Me da pena. Me da mucha tristeza que tengamos que ir nosotros a resolver algo que debería estar solucionado", manifestó en vivo Sandra Borghi y rompió en llanto.

La emoción de Sandra Borghi por Lorena y su madre.

"Se sienten desamparados. Y están desamparados. Si ella tuviese un PAMI que le responde y le da una silla de ruedas, podría ir a hacer el trámite de fe de vida todos los meses", expresó Sandra Borghi respecto a los manejos de la obra social de los jubilados.

"Esto es un trámite de entrecruzamiento de datos, porque el Estado delega en la gente la posibilidad de hacerlo ellos. El Estado le dice a la gente vaya usted, haga el trámite, pero ¿cómo hago con mi mamá que no se puede levantar?", cuestionó la conductora del Noticiero

Luego de varias complicaciones, Lorena pudo finalmente realizar el trámite.

"Esto se resuelve con un entrecruzamiento de datos por parte del Estado. Si fuera más fácil, ni Lorena ni Olga habrían pasado por esta situación”, reflexionó Sandra Borghi.

 

Sandra Borghi y Luis Otero al frente del Noticiero

La conductora confesó la felicidad que sintió en el momento que se enteró de la propuesta: "Para mí, este era el espacio soñado. Siempre quise ser parte de un noticiero de aire en la mejor pantalla de la Argentina y siempre quise trabajar con Luis Otero. Mi viejo, que falleció hace 11 años, quería que trabajara con Luis. Cuando me dijeron que iba a ocupar este lugar, me puse a llorar porque me acordaba de las palabras de papá".

Luis Otero y Sandra Borghi en el Noticiero de El Trece.

"Llevo 25 años de cronista de calle, de movilera y me apasiona. Y cuando me convocaron para esto, además de emocionarme, llorar y ponerme muy feliz, pedí que no me saquen de la calle. Así que cuando lo amerite, también voy a estar en la calle. La intención es ir en busca de las noticias", confesó la conductora.

Otras Noticias