ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: lo que tenés que saber para este jueves 17 de marzo

Casi es fin de semana y es importante estar preparado para los eventos que se aproximan.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 02:00

El horóscopo chino puedo constituir una gran fuente de conocimiento a pesar de no ser una ciencia dura. 

La astrología oriental, de manera muy similar a la occidental, ayuda a las personas a adentrarse en los confines de la personalidad. Así el horóscopo chino es muy útil para atravesar las vicisitudes del día a día.

El 2022 es el año del Tigre de Agua.

Se acerca el fin de semana, y el horóscopo chino podría guardar para ti algunos importantes secretos que te ayuden a salir airoso de cualquier contratiempo.

Los astros del oriente te advierten sobre posibles peligros, para que puedas disfrutar en tranquilidad en esta mitad del mes de marzo.

El horóscopo chino también está regido por las energías del Yin y el Yang, como todo en la cultura oriental.

 

Atención a todos los animales del zodíaco

La rata podría tener que arrepentirse de más de una conducta hoy, piensen dos veces antes de actuar. El conejo y el buey por otro lado se mostrarán desconfiados y con razón, fíjense de quiénes se rodean.

Para el tigre y el dragón será momento de que abran los ojos a la verdad. La serpiente estará empeñada en hacer varias mejoras en su vida y en su hogar. El caballo y la cabra no logran pensar con claridad, relájense y todo fluirá a su favor.

El zodíaco chino posee 12 divisiones, al igual que el occidental, solo que en el caso del primero se los clasifica en distintos animales.

Para hoy jueves 17 de marzo el horóscopo chino les augura al mono y al gallo un día complejo. Pasarán gran parte del tiempo ensimismados y dándoles vueltas a ideas confusas en su cabeza.

El perro no podrá ver con claridad en ninguna de las facetas de su vida, lo que lo dejará bastante paralizado, mientras que el cerdo querrá salir de su sopor y accionar con toda su fuerza para conseguir aquello que tanto anhela.

Otras Noticias