POLÉMICA

La filosa amenaza de Viviana Canosa a Ángel de Brito y Mariana Fabbiani

La conductora de A24 explotó contra los conductores y colegas, luego de los polémicos dichos en su contra.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 22:54

Viviana Canosa no aguantó y explotó contra Ángel de Brito y su producción. La conductora de A24 los acusó de maltratarla de forma sistemática y los amenazó.

Viviana Canosa enfureció luego de ver el graph de "LAM" que decía que todos estaban en su contra: "De Brito, te conozco de chiquito, no voy a hablar de tu sexualidad porque es caer bajo, pero si voy a contar como llamaste llorando al canal porque conté algo sobre vos. Mañana atiendo a todo tu programa, Chihade y Fabbiani".

"Voy a hablar", aseguró Viviana Canosa en su programa "Viviana con vos".

"Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina. Trabajamos en el mismo grupo y no respetan eso. Yo voy a respetar pero voy a hablar", remarcó Viviana Canosa con respecto a sus excompañeros de trabajo.

"Hay que tener lo que tengo yo para estar acá sentada, eh. Tengo mucha fortaleza espiritual. Creo en Dios. No saben lo que es arrodillarse. Se creen superiores a todos nosotros. Es una especie de campaña donde cualquiera habla de mí", expresó la presentadora de televisión sobre los polémicos dichos.

La furia de Viviana Canosa contra todos los que apuntaron contra la conductora.

Por su parte, el representante legal de Viviana Canosa dejó en claro que junto todos los tapes de la conductora y aseguró que hay un ataque sistemático en su contra, que incluyen calumnias, injurias y difamación. Asimismo, mencionó que iniciarán acciones legales.

 

La palabra de Ángel de Brito

El periodista le respondió a la conductora, luego de sus declaraciones en el programa "Viviana con vos": "Es igual que Rial. Esta mujer está desvariando. Que diga o invente lo que quiera".

"Es igual que Rial", expresó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

"La tía que habla sin escuchar. Como voy a llamar llorando a un canal. Qué dice?", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, ante las preguntas de sus seguidores.

Si bien Ángel de Brito y Viviana Canosa compartieron durante mucho tiempo un programa, pero hoy en día no tienen la mejor relación. 

Otras Noticias