NO SE PUEDE CREER

La increíble noticia que nadie se esperaba de Nancy Dupláa

A diez años del estreno, la actriz reveló una sorpresa para los grandes fanáticos de la ficción argentina que batió récords.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 01:30

Después de mucho tiempo, Nancy Dupláa reapareció en las redes sociales y compartió en sus historias una imagen que nadie esperaba y llamó la atención.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz Nancy Dupláa se presentó este lunes en el escenario de la presentación de Paramount Plus, porque la plataforma anunció que celebrará los diez años de "Graduados" con un reencuentro entre los actores.

"Graduados: La reunión", así lo confirmó Javi Ponzo mediante sus redes sociales.

"Hace diez años se estrenaba Graduados y así celebrábamos aquella noche el explosivo éxito del debut”, escribió Nancy Dupláa junto a una imagen en la que se la ve con Pablo Cullel, Luciano Cáceres y Daniel Hendler.

Con un estilo similar al de "Friends", la ex protagonista de "Graduados", la icónica ficción de Telefe que fue uno de los éxitos televisivos más grandes de los últimos años, volverá a reunirse para revivir los momentos más entrañables de la ficción.

El emotivo recuerdo de Nancy Dupláa a diez años del estreno de "Graduados".

La novela que fue muy popular para Telefe, "Graduados", se convirtió en una de las favoritas del público a tal punto que logró superar con picos de 30 puntos de rating a Marcelo Tinelli. 

 

El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Luca Martin fue el único hijo de Nancy Dupláa con Matías Martin. Pese a que priorizaron la privacidad en la vida de su hijo, en el año 2015, Luca le pidió a su papá tener espacio en "Basta de Todo", el programa que tenía en FM Metro, pero el conductor le dijo que no. Al año siguiente, volvió a pedirle y Matías Martín aceptó: hizo la columna “Luca at the Movies”, en el que hablaba de series y películas.

Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin.

“Mi viejo es un grande, siempre lo fue, no es solo conmigo. En mi caso particular me apoya incondicionalmente, pese a mis miedos e inseguridades. Igual mi madre. Siempre me trata de aconsejar, me manda mensajes cuando estoy al aire. Son mis grandes ejemplos y pilares. Ellos quieren mi felicidad, siempre y cuando yo sea feliz, me apoyan”, expresó el hijo del periodista y la actriz.

Actualmente Luca Martin trabaja en Urbana Play, la radio en la que también está su papá, donde conduce el segmento de 21 a 01:00 en el que habla de gaming y tecnología.

Otras Noticias