POLÉMICO

La inesperada confesión de Dani La Chepi que sorprendió a todos

La conductora de El Trece dejó a todos con la boca abierta con su revelación.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 17:54

Dani la Chepi arrancó el año con el pie izquierdo, luego de ser operada de cálculos en los riñones y con el delicado estado de salud de su papá, la conductora de "El gran juego de la Oca" reveló los mensajes que le llegaron tras la ruptura con Javier Cordone.

En medio de sus problemas de salud con la separación, la mudanza y su padre, Dani la Chepi admitió que le llegan capturas de mujeres que chatean con su ex, Javier Cordone, mientras ella se encuentra internada.

La operación de Dani La Chepi en la Clínica de Olivos.

Dani La Chepi confesó que padecía de problemas hace un tiempo: "Yo ya tenía cálculos en los riñones, pero esto pasó rápido y todo junto. Ayer nos llamaron de la clínica para despedirnos de mi papá, pero al final revivió al otro día".

En diálogo con "Socios del Espectáculo", la influencer expresó que las dificultades que atraviesa se deben a todas las situaciones personales que vivió: "Un cascote del tamaño del empedrado de Caminito. Me mudé hace poco y ahora me separé, creo que tiene que ver con todo esto".

Dani La Chepi luego de su operación.

"Dicen que las tres situaciones más angustiantes de la vida para un ser humano son la mudanza, la separación y la muerte", aseguró Dani La Chepi

 

Dani La Chepi agradeció el cariño de sus fanáticos

"Acá estamos ya en casa gracias a dios. Un capo el doctor, toda la Clínica olivos. Gracias a todo el personal, el cólico renal es como el dolor que la que parió sabe, que se asemeja mucho al dolor de parto", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

El mensaje de agradecimiento de Dani La Chepi.

"Es tremendo pero bueno, me dejaron adentro un cáteter para eliminar todo lo que tengo adentro. Voy contando porque pasaron muchas cosas", señaló Dani La Chepi y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo en las redes.

Otras Noticias