¡DIVINA!

Susana Giménez mostró cómo quedó tras su último retoque estético

La conductora se encuentra en Argentina por trabajo y aprovecha su tiempo libre para mimarse antes de los eventos.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 20:18

Los años no pasan para Susana Giménez, que a sus 78 años se ve más espléndida que nunca gracias a sus cuidados diarios y hábitos saludables. Claramente, la diva argentina está en su mejor momento.

Con su regreso a la actuación con "Porno y Helado", Susana Giménez se llevó todas las miradas en la alfombra de Paramount +, debido a se aplicó una mascarilla para el rostro antes del evento.

Susana Giménez en la alfombra de Paramount +.

Mientras se preparaba para la gran ceremonia, Susana Giménez compartió una imagen antes del acontecimiento, en donde se la podía observar con una máscara dorada en su rostro.

Finalmente, la conductora llamó la atención en la presentación de la nueva serie de Amazon Prime, donde se reencontró con otras celebridades del canal.

La máscara que utilizó Susana Giménez para el gran evento.

Luego de varios años lejos de la actuación, la actriz regresó con un personaje totalmente distinto a los que había interpretado: "Estoy muy feliz. No saben lo que me divertí haciendo este personaje".

 

Susana Giménez y un nuevo proyecto para su carrera

La conductora estará a cargo de "Susana, Invitada de Honor", una serie de especiales en donde la diva será la invitada de distintos famosos y contará con entrevistas exclusivas a distintas figuras internacionales. "Estoy feliz. Yo tengo que hacer para Paramount+ cuatro programas, con visitas a estrellas muy famosas que les pase algo importante, tipo Wanda", expresó la actriz.

 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el programa de Susana Giménez.

A su vez, se confirmó que el próximo invitado de Susana Giménez en “Susana, Invitada de Honor” será Sebastián Yatra, por su nueva serie de Netflix: "Érase una vez".

Cabe recordar que la última vez que la diva argentina entrevistó al cantante fue junto a Tini Stoessel, en el año 2019, cuando todavía eran pareja.

Otras Noticias