DULCE ESPERA

Alguien muy cercano a Celeste Muriega afirma que está embarazada de Christian Sancho

La flamante pareja había hablado sobre la posibilidad de agrandar la familia pronto.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 08:59

No hay dudas de que Celeste Muriega y Christian Sancho son una de las parejas del verano, no solo por lo populares que son ambos, sino mayormente porque es la compatibilidad amorosa menos pensada.

Lejos de lo que se creía en un principio, la bailarina sigue a paso firme en su relación, y es evidente que por primera vez en muchísimo tiempo esa faceta de su vida va viento en popa. Celeste Muriega ya sueña en grande junto al actor.

Muriega y Sancho se conocieron como colegas en la obra de José María Muscari.

Recientemente, Celeste Muriega y el galán brindaron una entrevista en donde hablaron de todo. Una de las partes más desopilantes tuvo que ver con la posibilidad de abrir la pareja, pero el dato que acaparó la atención fue el de los hijos.

La mediática ya había mencionado antes que uno de sus más grandes sueños era el de ser madre, y al parecer Sancho está dispuesto a ayudarla a cumplirlo.

Los famosos blanquearon su romance a inicios del mes de febrero.

 

No solo serían rumores

Como se sabe, la conductora es una de las celebridades más activas en las redes sociales, donde casi de manera constante se mantiene en contacto con sus miles de seguidores, y fue uno de sus vivos de Instagram el que la podría haber delatado.

Felicidades por tu embarazo

Sancho ya tiene dos hijos: Camille y Gael, por lo que de confirmarse la noticia vendría un tercero en camino.

Entre todos los saludos de sus fans y admiradores virtuales se leía un mensaje que venía nada más y nada menos que de Jorgito Moliniers, compañero y amigo de Celeste Muriega, que fue captado de inmediato por una de las panelistas más picantes de la actualidad televisiva argentina.

Estefi Berardi hizo captura de ese comentario de inmediato y lo compartió en sus redes preguntándole a la flamante novia de Christian Sancho si era verdad que se encontraba en la dulce espera, aunque por ahora no obtuvo respuesta.

Otras Noticias