TRAICIÓN

Aseguran que Leo Alturria engañó a Lizy Tagliani con una mujer que ambos conocían

La pareja terminó de manera muy abrupta y en medio de rumores cruzados de infidelidad.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 09:41

La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria es una de las más inesperadas y escandalosas de los últimos tiempos, de eso no hay dudas.

La famosa parecía haber encontrado finalmente al hombre definitivo, sin embargo, eso se terminó meses atrás, y de la peor manera. Lizy Tagliani quedó inmersa en rumores de infidelidad y engaño.

Tagliani anunció su separación a fines del mes de enero.

Aunque Lizy Tagliani trató de evitar a toda costa que se hablara de su ruptura, y para ello emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde relataba la decisión a la que aparentemente ambos habían arribado, no alcanzó.

Como de costumbre, todo el mundo quiere encontrar explicaciones cuando un amor llega a su fin, y en el caso de la conductora aún más, debido a que su popularidad trasciende todos los límites.

El amor entre la famosa y Alturria duró 2 años.

 

La historia podría ser al revés

En un principio circulaba la versión de que había sido la comediante quien había engañado al muchacho oriundo de Córdoba, una idea que costaba creer por lo evidentemente enamorada que se mostró ella desde el inicio de la relación.

El día de ayer, Rodrigo Lussich, uno de los flamantes conductores de "Socios del Espectáculo", reveló una información que le habría llegado de muy buena fuente.

Lizy estaba tan enamorada que presentó a su novio ante todo el mundo, incluso fueron juntos al living de Susana Giménez.

Según el periodista, Lizy Tagliani descubrió a Leo infraganti en pleno acto de infidelidad. La mujer en cuestión sería una vecina del edificio donde él trabaja como encargado, por lo que incluso podría haber existido una relación paralela mientras aún seguía en pareja con aquella.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta historia salió a negar o confirmar esto, por lo que quizás con el paso del tiempo la verdad por fin salga a la luz.

Otras Noticias