¡IMPERDIBLE!

6 datos que nadie hubiera imaginado de la boda de Jorge Lanata

El próximo 23 de abril el periodista dará el sí con la abogada.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 01:00

Cada vez falta menos para la gran boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio que se llevará a cabo en un salón ubicado en El Dok Haras, partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, el mismo que utilizaron los Montaner.

La gran ceremonia del periodista Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se dividirá en dos partes, por un lado, la ceremonia religiosa y, por el otro, la parte civil. 

Luego de 3 años de relación, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio darán el sí.

El gran festejo que unirá en matrimonio a la pareja de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio será una comida íntima y relajante. Los invitados podrán ingresar al casamiento a partir de las 19 hs, a las 20 será la ceremonia religiosa y a las 20:30 una jueza de paz los casará por civil y a partir de las 21 se servirá la cena.

Algunos detalles que llamaron la atención de la ceremonia es que según las especificaciones de la invitación, los invitados no podrán bailar y tampoco proyectarán videos emotivos.

La invitación de la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Por su parte, la flamante pareja del conductor y la abogada decidieron donar su regalo de bodas: "Hemos decidido que lo más oportuno es donar regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos, la Fundación Margarita Barrientos. No sean ratas, piensen que no es para nosotros", expresaron los novios en su tarjeta de invitación. 

 

Cómo se conocieron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Jorge Lanata y su actual pareja, Elba Marcovecchio, se conocieron por un tema profesional. Después de un tiempo, el periodista y la abogada se enamoraron.

Confirmaron su romance en plena pandemia.

La relación comenzó mediante un encuentro laboral cuando Elba Marcovecchio trabajaba para el estudio de Fernando Burlando. “Estoy enamorada desde el primer día. Me enamoró todo”, expresó la letrada.

La letrada reveló que el periodista fue el primer hombre que le presentó a sus hijos: “Jorge es el único hombre que han conocido. Desde el primer momento sentí seguridad. Eso no viene con el tiempo", señaló la letrada.