¡IMPENSADO!

Guido Kaczka deberá presentarse ante la justicia tras rumores de estafa

El conductor de El Trece se refirió por primera vez a la causa por fraude que lo involucra.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 22:43

Hace unas horas, trascendió la noticia de que Guido Kaczka fue involucrado en una estafa por Uruguay y en "LAM" aprovecharon para aportar datos sobre la causa.

Al parecer el conductor de "Los 8 Escalones del millón"Guido Kaczkase vió envuelto en una enfrentamientro entre él y otras personas que decidieron hacer una casa en en el Complejo Solanas Punta del Este en Uruguay. Entre los involucrados se encuentra el conductor que tendrá que presentarse en la justicia.

El conductor dejó su programa "Bienvenidos a Bordo" y lo dejó a cargo de Laurita Fernández.

En medio del escándalo, Guido Kaczka dialogó con "LAM" y declaró: “No hay nada, escuché todo esto. No creo que me hayan estafado, voy a chequear. No tengo idea de qué pasó, no entendí nada. Creo que no me pasó nada, pero el estafado es el último que se entera. Espero no haya sido estafado”.

Pia Shaw leyó parte de la causa que compromete a Guido Kaczka en vivo y expresó: "Esta empresa contrata a su vez a otra empresa que la ayuda con la maquinaria, etcétera. Ambas empresas no llegan a un acuerdo, tienen un problema económico en el medio y lo que hace la empresa contratada es denunciar al complejo Solanas y a los involucrados que habían puesto la plata".

El programa de preguntas y respuestas sobre cultura general conducido por Guido Kaczka dejó 10.9 puntos de rating

Por su parte, Ana Rosenfeld aseguró que habló con el protagonista: "Hablé con Guido y es importante resaltar que él no tiene nada que ver. Él sí reconoce y entiende que todo esto tomó dominio público y sale ahora en los medios porque está el nombre de él metido en el medio. Pero sino, no hay denuncia y nada contra Guido”.

 

Telefe roba un programa de Guido Kaczka

El canal prepara su grilla para este 2022 y renovará la señal con un programa del exconductor: "El último pasajero" que ya estuvo en pantalla entre 2005 y 2009.

El programa lideraba el rating de la televisión abierta.

Telefe abrió la convocatoria a los y las estudiantes, con la única condición de que sean parte de la promoción 2022 y 2023. Según el periodista Pablo Montagna Nicolás Occhiatto y Flor Vigna serían la pareja de conductores que alentarán a los jóvenes en los distintos juegos del ciclo.

Otras Noticias