LOCURA

La cuantiosa cifra en dólares que costará la boda de Jorge Lanata

Salió a la luz la gran cifra de la celebración entre el periodista y la abogada que se llevará a cabo en un mes.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 17:13

La gran boda entre Jorge Lanata y Elba Marcoveccio es uno de los eventos más esperados del año. Luego de tres años de relación, la flamante pareja dará el sí.

Hace unas horas, revelaron que el alquiler del salón Dok Haras de Exaltación de la Cruz dónde se llevará a cabo la ceremonia entre el periodista Jorge Lanata y Elba Marcoveccio ronda en los 20 mil dólares, alrededor de 4 millones de pesos.

Jorge Lanata y Elba Marcoveccio se casarán en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, el mismo lugar que Stefania Roitman y Ricky Montaner.

Pese a que la celebración será en un gran establecimiento, Jorge Lanata y Elba Marcoveccio decidieron que su casamiento sea algo un poco más íntimo.

Según comentó la futura esposa del conductor: “Será una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante. Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner".

La pareja se casará el 23 de abril por civil e iglesia.

Asimismo, dejó en claro que estableció un pedido para el código de vestimenta del festejo: "Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra”.

 

El pedido especial de Jorge Lanata y Elba Marcoveccio 

El periodista y la abogada le hicieron un pedido especial a todos sus invitados: No darles regalos de boda. "Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3 millones de dólares los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos”.

La tarjeta de invitación de Jorge Lanata y Elba Marcoveccio.

"Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”,  destacaron en su tarjeta de invitación, ya que todas las donaciones recaudadas estarán destinadas al comedor de Barrientos Los Piletones, ubicado en Villa Soldati. 

Otras Noticias