¡SORPRESA!

Luisana Lopilato confesó lo inesperado sobre su cuarto hijo con Michael Bublé

La actriz argentina confesó cómo reaccionó con la llegada de su hijo.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 03:00

En la dulce espera, Luisana Lopilato espera su cuarto hijo con su esposo, Michael Bublé, el cantante canadiense con el que ya tienen otros hijos en común: Vida, Noah y Elías.

Pese a la gran familia que tienen, Michael Bublé soñaba con volver a ser padre nuevamente y aunque en un principio la actriz argentina Luisana Lopilato se sentía satisfecha con la familia que tenía, aseguró que le dijo: "¿Sabes qué? Tal vez uno más".

"Ops, lo hicimos de nuevo", escribió Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram cuando anunció su embarazo.

"En los últimos dos años le dije muchas veces 'me encantaría tener uno más, ¿te gustaría tener uno más?'", compartió Michael Bublé sobre su intento de volver a tener un hijo con la protagonista de "Casados con Hijos".

En el primer intento, la actriz argentina y el músico canadiense tuvieron mucha suerte y fue todo un éxito. "Fue una gran sorpresa", aseguró Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato confesó que cada día está más enamorada de Michael Bublé.

Más de una década juntos, Luisana Lopilato y Michael Bublé están más enamorados que nunca, mientras transitan el embarazo de su cuarto hijo, la actriz se encuentra en Argentina junto a Juan Minujín, para las grabaciones de "Matrimilla", una película de Netflix.

 

Luisana Lopilato espera su cuarto hijo

La actriz transita el primer trimestre de embarazo, el cual se caracteriza por los fuertes antojos que manifiestan las personas gestantes. En su cuenta de Instagram, compartió su pancita y reveló cuál es alimento que su cuerpo le exigía: "Adivinen quién quería saludar. De a poquito se va asomando. Por acá con algunos antojos", escribió Lopilato junto a una imagen en donde se la puede ver recostada con unas papas fritas de paquete.

El antojo de Luisana Lopilato en la dulce espera.

La noticia del embarazo de Luisana Lopilato salió a la luz en el último videoclip de Michael Bublé, en el cual imitaban reconocidas escenas de películas románticas. En el final del video, la actriz aparece junto a sus tres hijos y muestra su panza de embarazada.