¡BOMBA!

Nico Occhiato y Flor Vigna vuelven a encontrarse tras su ruptura

El conductor y la bailarina se reencontraran nuevamente en un proyecto televisivo que promete ser un éxito.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 23:29

Pese a que se separaron hace un largo tiempo, el destino vuelve a juntar a Nico Occhiato con Flor Vigna en un proyecto inesperado. 

Telefe confirmó el regreso de un reconocido programa y el conductor Nico Occhiato estará frente al programa de entretenimientos "El Ultimo Pasajero" y Flor Vigna lo acompañará en la conducción.

Nico Occhiato fue pareja de Flor Vigna durante muchos años.

Tanto Nico Occhiato como Flor Vigna firmarán el contrato este mismo lunes para la producción. Asimismo, no sería la primera vez que trabajarán juntos en la TV.

El productor y la bailarina condujeron el ciclo de "Tenemos Wifi" que se emitió en el canal KZO y luego en NET, en el 2018. Los nombres de Zaira Nara y Paula Chaves fueron mencionados como posibles conductoras para acompañar al líder de "Nadie dice nada".

"Luzu es un canal de youtube y ahí empezó a pasar"

El dueño del formato, Guido Kaczka estará detras de cámara, ya que será su productora Kuarzo la que lleve adelante la nueva edición del ciclo. 

 

La carrera de Nico Occhiato 

El conductor del ciclo radial "Nadie dice nada" hace mucho tiempo trabaja en los medios tradicionales: "Arranqué en Combate; me di cuenta que me gustaba más la producción que lo que pasaba delante de cámara; me fui eliminado y hablé con Gorban, el productor; y a las dos semanas, volví más con crear un personaje; entenderlo más desde la producción".

Nico Occhiato junto a sus compañeros de radio en "Nadie dice nada".

Nico Occhiatio comenzó su carrera como conductor en "Tenemos Wifi": "Empecé a mostrar lo que podía hacer como conductor. El Bailando es el shot de popularidad que necesitaba para conducir aire, hice dos años canal 9 y eso hizo que nazca Luzu".

"Hoy en los medios tradicionales es difícil hablarle a gente de mi generación", aseguró el conductor en su programa de radio y además reveló que hoy en día su principal ingreso son las redes sociales.

Otras Noticias