CAMBIOS

Tras separarse de Jorge Rial, Romina Pereiro tomó una drástica decisión

En medio del escándalo por su separación, la nutricionista tomó una contundente decisión en su vida.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 02:00

La separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro fue de las más escandalosas en la vida del conductor, luego de la de la mediática Loly Antoniale. 

Después de su internación a causa de un estrés, la exesposa del conductor Jorge Rial compartió su nuevo cambio de look a través de sus redes sociales. 

Fuente: (Minuto Argentina).

"¿Cómo hiciste este milagro? No lo puedo creer. Hiciste milagros, cosa que otros no hacen", expresó la exmujer de Jorge Rial mientras lucía su nueva apariencia frente a un espejo.

Después de toda la exposición mediática que vivió a raíz de su separación del experiodista de espectáculos, Romina Pereiro exigió respeto por sus hijas debido a todos los rumores que vinculaban al periodista con otras mujeres.

El nuevo aspecto de Romina Pereiro.

Si bien Jorge Rial aseguró que terminaron su relación en buenos términos, el conductor no descarta la posibilidad de reconciliarse con Romina Pereiro. 

 

Jorge Rial se fue del país

Tras su separación con Romina Pereiro, el conductor no ha tenido momentos muy fáciles en su día a día. Al parecer, Jorge Rial está muy enfocado en su trabajo ya que hace unos días atrás decidió viajar a Los Ángeles para un nuevo proyecto. "Trabajando en Los Ángeles", escribió el periodista en una imagen donde se lo ve en un set de grabación.

"El comienzo de algo importante", escribió el exconductor de "Intrusos" en sus historias de Instagram.

"A veces la vida te da sorpresas. El destino, o como se llame, te cruza con personas que vale la pena descubrir. Me pasó con Dante Gebel en mi viaje a Los Ángeles. No solo encontré un amigo, sino un compañero en esta búsqueda de seguir creciendo y abriendo caminos en los medios», expresó el conductor de "Argenzuela".

"Nos entendimos tan rapido que decidimos unirnos en BrainMad para encarar proyectos y contenidos desde Los Ángeles para todo el mundo. Ya estamos trabajando. No perdimos un minuto. La pasión nos unió", expresó el periodista sin ultimar más detalles.

Otras Noticias