SINCERICIDIO

Benjamín Vicuña contó lo que todos suponían sobre La China Suárez

El actor chileno se refirió por primera vez a la China Suárez luego de su separación.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 03:00

A días del gran estreno de "El Primero de Nosotros", la nueva ficción argentina bajo la producción de Telefe y Paramount ´+, Benjamín Vicuña rompió el silencio y confesó lo difícil que fue atravesar su separación.

Después de seis años de relación con la China Suárez y de dos hijos en común, Magnolia y Amancio, el actor chileno Benjamín Vicuña estuvo presente en "No es Tan Tarde" y mencionó lo que le costó superar su separación: "Por momentos es insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos".

Benjamín Vicuña y la China Suárez en el rodaje de "El hilo rojo".

"Todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo y lo sé como hijo de padres separados. Lo sé en todos los roles, como adulto y es lamentable, pero también sabemos que es parte de la vida”, aseguró Benjamín Vicuña sobre el final de su relación con la China Suárez.

Asimismo, el protagonista de la nueva ficción de Telefe describió cómo se siente con la soledad: "Es difícil estar solo, pienso que hay gente que, por ahí, tiene otra predisposición a la soledad. Hay algunos amigos míos que son hijos únicos y les encanta estar solos o que no le gusta la multitud".

Benjamín Vicuña compartió la primera imagen con Eli Sulichin.

Por su parte, el actor chileno dejó en claro que goza de un gran momento en lo personal en pareja con Eli Sulichin: "A mi me gustan la gente, la familia, la casa llena. Y por qué no decirlo, incluso, para mi la pareja es una forma de vivir, el estar en pareja. Hoy estoy contento, viviendo un momento bonito, pero nunca me casé".

 

Benjamín Vicuña en "El Primero de Nosotros"

El actor es la base principal del programa y aseguró que está muy emocionado por el estreno: “Es un dramedy, un drama con elementos de comedia. Es un grupo de amigos que pasa por una situación complicada, que tiene que ver con la enfermedad de uno de ellos".

El 21 de marzo se estrena "El Primero de Nosotros" por la pantalla de Telefe.

Asimismo, el protagonista mencionó: "A raíz de este suceso, el grupo se reinventa y se organiza para superar una situación difícil, pero la vida continua. Es interesante cómo los diferentes personajes se intercalan en esta historia que habla sobre amistad, amor, la vida y la muerte”.

Otras Noticias