¡NO SE PUEDE CREER!

El Trece acorralado tras la denuncia a uno de sus programas estrella

Una chica que se presentó a "Los parecidos" reveló tremendos detalles luego de que la compararan con Oriana Junco.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 20:05

En los últimos días, se hizo viral un video del programa de El Trece "Bienvenidos a bordo", conducido por Laurita Fernández. Una participante se presentó en la puerta de "Los parecidos" como Gisela Bernal y generó polémica en las redes sociales.

La participante del ciclo de entretenimientos denunció a El Trece porque aseguró que son varias horas de grabación y que desde la producción del canal no les sirven nada de comer a los que van a participar del concurso. "A veces ningún alfajor, ni mucho menos gaseosa. Solo agua. Por eso hay que llevar comida en un Tupper", expresó la concursante.

El tweet de la participante en contra de la producción.

La polémica del ciclo de entretenimientos de El Trece comenzó cuando una de las azafatas comparó a la participante con Oriana Junco. Muchos seguidores de Twitter salieron a criticar a la auxiliar de la emisora debido a que consideraron que su manera de hablar era despectiva.

La participante del canal de El Trece expresó en su cuenta de Twitter: "La gente en serio piensa que me creo a parecida a Gisela Bernal pero en realidad me lo dijeron ahí, ni siquiera sabía quién era, y cuando Fran dijo Oggi Junco, la producción se lo pidió, ella es un amor, todo es puro show para entretener, no se tomen todo literal. ¿Podrán?". 

El descargo de la participante ante las críticas.

Por último, Sabrina Sosa manifestó que quiso participar del programa de El Trece para tener más visibilidad en las redes sociales: "Me gusta que me vean, hago contenido en las redes sociales, estudio periodismo deportivo y participar en la tele me ayuda muchísimo, aparte que me banco las críticas".

 

El Trece se prepara para el estreno de "El Hotel de los Famosos"

El reality show "El hotel de los famosos" debutará por la pantalla de El Trece el próximo lunes, con la conducción de  Pampita Ardohain y el Chino Leunis. Además, contará con la participación de 16 famosos que permanecerán encerrados para competir por 10 millones de pesos.

El staff de "El Hotel de los Famosos".

El programa se emitirá de lunes a jueves a las 22:15 y los viernes se transmitirá "El Debate", a cargo de Rodrigo Lussich.

Otras Noticias