ESCÁNDALO

Tras el debut junto a Adrián Pallares, Rodrigo Lussich recibió el golpe menos pensado

Los conductores se refirieron a su nuevo proyecto televisivo y revelaron qué es lo más le molesta del otro.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 18:32

A días del gran debut con "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lideran las mañanas en El Trece con casi 6 puntos de rating.

Pese a que trabajan juntos hace más de 15 años, el líder de Los Escandalones y el conductor tuvieron que confesar qué es lo que les molesta del otro. Adrián Pallares mencionó que su compañero Rodrigo Lussich es obsesivo: "El es pesimista siempre. Siempre ve la tragedia. Eso es algo con lo que hay que pelear todos los días".

"Somos amigos hace más de 15 años ya. Hay gente que no daba ni dos pesos por nosotros", expresó Rodrigo Lussich.

"A veces se frena porque sabe que me va a molestar pero también me dice algo que me llena y es si no lo hablo con vos, ¿con quién lo voy a hablar? Pero bueno, básicamente esta cuestión, yo soy optimista y él es más pesimista", aseguró Adrián Pallares sobre su amigo, Rodrigo Lussich.

Por su parte, el conductor asegura que Adrián Pallares es contundente: "Él te editorializa. Lo que él dice es verdad, lo dice de una manera que, obviamente, convence".

"Creemos que la mejor manera de hacer chimento es hacerlo de manera divertida", aseguró el conductor de Los Escandalones.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sabían que en algún momento de sus vidas iban a conducir juntos pero nunca imaginaron que sería un programa tan grande como "Intrusos".

 

Rodrigo Lussich, a corazón abierto

En una entrevista para "Infobae", el periodista aseguró que tiene su marca personal junto a Adrián Pallares: "No creemos necesariamente que el espectáculo tenga que ser solemne o que el rigor periodístico que se le exige a las noticias de actualidad lo necesite este género".

El staff completo de Socios del Espectáculo.

En cuanto a si tienen un límite por el cual están dispuestos a no hablar, Rodrigo Lussich expresó: "La salud. Pero siempre hago la salvedad que se nos pide a los periodistas de espectáculos por el límite, y no se les preguntan los límites a periodistas políticos, que operan, bajan una línea terrible, generan conciencias a favor y en contra y el odio de mucha gente".

Otras Noticias