POLÉMICA

El demoledor like de la China Suárez que pone fin a su amistad con Paula Chaves

La protagonista de "El Hilo Rojo" encendió la polémica cuando dejó de seguir en Instagram a la esposa de Pedro Alfonso.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:13

El Wandagate que incluyó a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara tuvo coletazos inimaginables y uno de ellos fue la ruptura de la amistad entre la actriz de "Casi Ángeles", Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara. 

Pues, era lógico que después del unfollow que le dio la China Suárez a Paula Chaves en Instagram, la amistad estaba casi acabada. Ahora, la influencer y mediática dio un curioso like a una publicación que podría ser la reiteración de que es imposible una reconciliación. 

La China Suárez y Paula Chaves eran una de las amistades más icónicas de la farándula argentina. Incluso, fue una de sus defensoras en varias polémicas que vivió la actriz.

"Nadie es tu amigo hasta que defienda tu buen nombre en tu ausencia", reza la oración que tuvo la aprobación de la China Suárez y que fue notado por la periodista Estefi Berardi. 

 

La disolución del "Mamis hot"

Con el affaire de la China Suárez y Mauro Icardi, no hay dudas de que finalmente el grupo "Mamis hot" (como se hacían llamar las cuatro amigas) llegó a su final. Pese a que una que otra trate de resurgirlo, todo indica que está más hundido que el Titanic. 

Además de este like, la China Suárez confirmó que se alejará de todo lo que no le sume. Muchos afirmaron que es un palito para la conductora de "Cortá por Lozano".

Como ya lo ha expresado en más de una oportunidad, Zaira Nara tampoco quiere saber nada más de la China Suárez y a esta decisión también se une Paula Chaves, quien insultó a la expareja de Benjamín Vicuña cuando se enteró del amorío. 

A pesar de que Mery del Cerro trate de convencer a la prensa de que si hay una reunión tanto la madre de Amancio como la menor de las Nara estarían invitadas, todos sabemos que no es así y que, por los vientos que soplan, ya tomó una clara postura. 

Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves, más unidas que nunca. Al parecer, ya todas tomaron partido.

Mientras la China Suárez se encontraba en Disney con sus hijos, Nara, Chaves y Del Cerro se reunieron para ver a sus hijos jugar y ¿por qué no? también contar uno que otro chisme sobre los últimos acontecimientos. Según muchos portales de la prensa, fue con esta reunión cuando se terminó de pudrir todo.