SORPRESIVO

El impensado talento que tiene Tamara Báez, la pareja de L Gante

El cantante compuso una canción especialmente para ella y ambos se lucieron en la tarima.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:08

Al mejor estilo de Emilia Mernes y Duki, Tamara Báez y L-Gante prometen ser la próxima pareja que se apropie de las tarimas, ya que la madre de Jamaica debutó como cantante junto a su pareja. 

El hecho sucedió en un local nocturno en General Rodríguez, cuando en medio de su presentación el cantante de "Cumbia 420" subió al escenario e invitó a su pareja. Según las palabras de L-Gante, el tema es de su autoría y fue compuesto especialmente para ella. 

A pesar de su éxito, L Gante fue denunciado por la periodista Viviana Canosa por ejercer "violencia de género". La conductora hace énfasis en que sus canciones denigran a la mujer.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y de acuerdo con las historias de la misma Tamara Báez y L-Gante, la canción se llamará "Entre el Calor y la Humedad" y será estrenada próximamente.

“Los amo, gracias a todos por la buena onda”, escribió la influencer en Instagram por el apoyo que le han dado sus fanáticos a esta nueva etapa de su vida. 

L Gante y Báez le dieron la bienvenida al mundo a su hija Jamaica el 13 de septiembre, aunque han tenido que lidiar con problemas amorosos desde entonces.

 

Los conflictos entre L Gante y Tamara

Aunque ahora terminan sus presentaciones con besos y abrazos, a finales del 2021 ambos fueron tendencia en las redes sociales por una supuesta separación. Para esa entonces, la pareja del intérprete de "Bar" lo acusó de haberle sido infiel. 

La información la ofreció ella por medio de sus redes sociales con una fuerte historia, pero a los días pudieron arreglar los conflictos. Cabe destacar que hacía poco le habían dado la bienvenida al mundo a su hija Jamaica. 

En su fuerte descargo, Tamara Báez acusó a L Gante de infidelidad y sostuvo que no lo quería ver "nunca más". La pareja se reconcilió a los días.

Sin embargo, a finales de enero de este 2022 volvió a surgir el rumor por la noticia ofrecida por el periodista Juan Etchegoyen. Este afirmó que el cantante de trap, que enfrenta a la Justicia por la denuncia de Viviana Canosa, se había vuelto a ver con la mujer a la que fue vinculado en un pasado. 

Sobre esta información, ambas figuras decidieron guardar silencio, puesto que estaban concentrados en temas mucho más polémicos. El más recordado fue el allanamiento que realizó la Justicia a las dos viviendas de L-Gante porque portaba armamento de guerra.

Otras Noticias