RUPTURA

Ivana Icardi y Hugo Sierra se separan: los motivos

La modelo escribió un contundente mensaje en Instagram, para explicar las razones que la llevaron a tomar esta decisión.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:54

Ivana Icardi es una modelo muy reconocida en el país, aunque una de las últimas veces que estuvo en el foco de la prensa fue por rumores que afirmaban que quería que su hermano, Mauro, se separara de Wanda Nara. 

Sin embargo, esta vez no es el jugador del PSG el protagonista en las noticias de separación, sino la misma influencer, por el fuerte posteo que hizo en Instagram: "Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos", confesó Ivana Icardi. 

Hugo e Ivana se conocieron en el año 2020, durante su participación en el reality "Supervivientes". Rápidamente confirmaron que estaban muy enamorados y decidieron blanquear su relación.

A pesar de que la noticia no impresiona tanto porque ya se les había visto un poco distanciados en las redes sociales, la misma Ivana Icardi decidió confirmarlo. Pero, lo que sí impactó es que hace poco se habían convertido en padres de una bebé. 

 

Las contundentes palabras de la modelo

"Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, esas diferencias pesan más y por nuestro bien decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado", dijo la exparticipante de "Gran Hermano". 

La prensa ya especulaba sobre alguna separación o conflicto entre la modelo y su esposo, puesto que no habían posteado mensajes románticos para celebrar su aniversario.

Además, explicó que la separación también es tomada para no hacerle más daño a su hija, ya que los problemas entre ambos podrían afectar la relación con ella y ambos quieren evitarlo a como dé lugar. 

Cabe destacar que, en el mes de agosto, ambos se convirtieron en padres de la pequeña Giorgia, quien pudo pasar con sus familiares esta Navidad, pues la exconcursante de "Supervivientes" así lo confirmó mediante una ronda de preguntas y respuestas. 

Se presume que el único integrante Icardi que aún no ha conocido a Giorgia es Mauro. Incluso, algunos periodistas afirman que Ivana ya no lo toma como "parte de la familia".

No obstante, se presume que aún no la ha conocido su tío Mauro, pero no es sorpresa para nadie que Ivana Icardi decidiera alejarse de la familia de su hermano, por algunos problemas que enfrenta con Wanda Nara. 

Otras Noticias