SORPRESA

La famosa estrella española con la que Lali Espósito fue vista muy pegadita

La cantante argentina fue pillada a puro beso en pleno boliche y rápidamente los internautas sacaron sus conclusiones.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:33

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más queridas de todos los tiempos y una de sus actitudes que más ha revolucionado es que hace y dice lo que siente y lo que quiere. 

La cantante de "Disciplina" muy rara vez trata de adaptarse al común denominador o a los patrones que muchas veces exige, de mala manera, la sociedad. Por ende, ha decidido vivir su vida sin prejuicio y eso ha gustado muchísimo, y es exactamente lo que Lali Espósito hizo en Madrid. 

Lali Espósito ha sido muy enfática en que no tiene miedo de sentir el amor con quien sea, razón por la cual vive su vida sin ningún tipo de complejo.

En un video donde aparecen otros artistas, como Rusherking y El Demente, se puede ver que al fondo Lali Espósito está a los besos con una mujer. Según la prensa y en referencia a las historias que ella publicó posteriormente, esta estrella sería Lola Índigo. 

Aunque el video de Tiktok fue razón suficiente para que muchos creyeran que efectivamente sí son ellas, también podría servir de prueba una historia que posteó la española, donde ambas aparecen muy abrazaditas.

Lola y Lali pasaron una noche fantástica en Madrid, ya que la argentina ha tenido que frecuentar la capital española por sus compromisos laborales.

Cabe destacar que la cantante de "Niña de la Escuela" ha creado vínculos muy fuertes con la Argentina, ya que justamente esta canción la cantó junto a Tini Stoessel y encantó al público. 

 

Lali Espósito y su otra conquista

Nada es seguro en la vida de la actriz de "Esperanza Mía" y esa es una de las razones por la cual afirma que tiene que estar muy segura a la hora de comprometerse emocionalmente. Es decir, la modelo y cantante no escatima a la hora de dar su amor. 

La artista fue captada a principios de año con Diego Domínguez, luego de que en el 2020 rompiera su larga relación con Santiago Mocorrea.

Otra de las veces en la que la pillaron muy juntita a otra persona fue en Madrid con el actor de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" (ATAV), Diego Domínguez. Ambos fueron descubiertos en un baile muy sensual, pero parece que solamente fue casual.

Otras Noticias