¡INCREÍBLE!

La tremenda sorpresa que recibió Martita Fort por sus 18 años

La heredera del comandante cumplió años y recibió un regalo asombroso que dejó a todos con la boca abierta.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 22:37

Después de unas semanas de tristeza debido a la muerta de su tutor, Gustavo Martínez, Martita Fort y Felipe celebraron su cumpleaños número 18.

Además de celebrar ese día junto a sus familiares y amigos en Miami, la hija del comandante Martita Fort recibió como regalo de cumpleaños entradas para ir al show de Bad Bunny en Las Vegas en las primeras filas.

"No supero mi regalo de cumpleaños", escribió Marta Fort a través de su cuenta de Instagram.

"No supero mi regalo de cumpleaños", expresó Martita Fort a través de sus redes sociales, mientras compartía vídeos de sus temas más éxitosos "Yo perreo sola", "Safaera".

Además, mediante su cuenta de Instagram, la joven de 18 años se tomó un tiempo para agradecer a sus seres queridos: "Muchas gracias a la gente que estuvo y no presente en el comienzo de mi legalidad. Llegó el día".

Marta Fort junto a sus familiares y amigos en el día de su cumpleaños.

Martita Fort y su hermano ya pueden acceder a la herencia que les dejó su padre, Ricardo Fort.  Más allá de las numerosas propiedades que el empresario chocolatero tenía en el país y en Miami, los adolescentes recibieron un total de 11 millones de dólares que pertenecían al mediático.

 

El emotivo mensaje de Martita Fort en su cumpleaños

Martita y Felipe viajaron a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños. Todo sucedió una semana después de la muerte de Gustavo Martínez.

El emotivo mensaje de Marta Fort en el día de su cumpleaños.

“Se celebra en familia. Aunque no pueden estar todos los que me hubiese gustado que estén", aseguró la joven en sus redes sociales, en donde publicó fotos y videos del festejo en un exclusivo restaurante de Beverly Hills.

Mientras continúa su viaje por los Estados Unidos, Martita Fort comparte su día a día en las redes sociales. Si bien no está confirmada la fecha de regreso al país, su abogado César Carroza declaró que será dentro de unas semanas debido a que los mellizos deben rendir algunas materias del secundario.

Otras Noticias