AMOR

Luisana Lopilato mostró su pancita de embarazada y el impensado antojo que tiene

La actriz y modelo confirmó hace poco que junto a su pareja, Michael Bublé, están en la dulce espera de su cuarto hijo.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 11:41

Luisana Lopilato sin duda fue la estrella de una generación al interpretar a personajes entrañables como Mía Colucci en "Rebelde Way" y Paola Argento en "Casados con Hijos". 

Sin embargo, desde hace un tiempo la también modelo decidió dejar las tierras argentinas para radicarse en Canadá, ya que contrajo matrimonio con el famoso cantante Michael Bublé. Al sol de hoy, Luisana Lopilato ya tiene tres hijos con su esposo. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron en el 2011 y se conocieron cuando el artista vino a cantar a la Argentina.

Pero tal y como lo anunciaron ambos, la fábrica aún no está cerrada, puesto que Luisana Lopilato está en la dulce espera de su cuarto hijo. "¡Ooops! We did it again. Bebit@ en camino", escribió la actriz en Instagram en referencia a la famosa canción "Ops I didn´t again" de Britney Spears. 

Y como es normal en los procesos de gestación, los antojos también llegan y parecen no frenar durante los nueve meses de camino, razón por la cual la figura de "Chiquititas" decidió mostrar lo que no ha podido dejar de comer en estos días. 

Actualmente, Luisana Lopilato es madre de tres pequeños: Noah, Vida y Elias.

Según se puede ver en la imagen, la argentina aparece con una bolsa de papas fritas. Aunque causó impresión porque suele ser una fanática del mundo fitness, lo que llenó de ternura fue que mostró cómo está en crecimiento su pancita. 

La postal rápidamente obtuvo más de 170 mil corazoncitos de sus seguidores y miles de comentarios en los que la felicitan por esta nueva bendición que llegó a su vida. 

La actriz y modelo revolucionó las redes sociales cuando publicó una fotografía familiar para anunciar que estaba esperando su cuarto hijo.

 

Los problemas de Luisana y Michael

A pesar de que han batallado frente a la prensa, hace algún tiempo ambos protagonizaron los portales internacionales por un video donde a muchos seguidores les pareció que el canadiense ejercía algún tipo de violencia contra ella. Sin embargo, Luisana Lopilato decidió aclarar la situación.

Fuente: Cortá por Lozano.

"En su momento me dolió porque sentí que no me lo merecía, ni yo ni mi marido. Después tuve la posibilidad y salí a hablar y decir ‘no, nosotros como familia no nos merecemos esto’", dijo la hermana de Darío Lopilato para negar las acusaciones de violencia y las amenazas de muerte que se produjeron contra el cantante.

Otras Noticias