¡BOMBA!

Mirá el tráiler de “Granizo”, la nueva película protagonizada por Guillermo Francella

La película argentina llega a la plataforma digital el próximo 30 de marzo.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 23:58

A días de su estreno, Netflix lanzó el primer trailer de la película protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale que cuenta con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. 

El próximo 30 de marzo llega a Netflix "Granizo" que tiene como protagonista al actor argentino Guillermo Francella y cuenta la historia de un meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

El avance de "Granizo", la nueva película argentina de Guillermo Francella.

Debido a la falla que comete, el personaje de Miguel Flores, interpretado por Guillermo Francella, se ve obligado a huir de la Cuidad de Buenos Aires y refugiarse en su ciudad natal, en la provincia de Córdoba. 

La película cuenta con las actuaciones de Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. 

Guillermo Francella para la película "Granizo".

La nueva película que tiene como protagonista al actor tiene en vilo a toda el público cinéfilo, debido a que es una comedia dramática y hace mucho tiempo no se estrena un film de este tipo.

 

El regreso de Guillermo Francella

Esta película significa la gran vuelta del actor a la gran pantalla después de varios años sin estrenos. Su último film fue "El Robo del Siglo", que se estrenó en 2020. El tráiler de "Granizo" fue publicado por los canales oficiales de Netflix y ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones.

Las grabaciones de la película se realizaron en la Cuidad de Córdoba.

Su último protagónico en televisión fue entre 2011 y 2012, cuando se puso en la piel de Hugo Bermúdez en "El Hombre de tu Vida" (Telefé) y luego con una pequeña participación en "El Host", donde se encarnó a sí mismo en la tira protagonizada por Adrián Suar que se estrenó para la cadena Fox años antes de su venta.

Sus series y películas continúan dentro de lo más visto en plataformas y canales. "Casados con Hijos", la sitcom que se emitió entre 2005 y 2006, se volvió a emitir por Telefe por sexta vez.

Otras Noticias