¡SE VIENE!

Telefe pisa fuerte con el nuevo conductor de “La Peña de Morfi”: quién es

El canal de las tres pelotas calienta motores para la nueva temporada de su programa.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 23:32

Telefe anunció el regreso de "La Peña de Morfi" con una nueva temporada totalmente renovada. El programa de este año estará encabezado por un reconocido conductor.

Tras la salida de Gerardo Rozín de Telefeel canal apuesta por un nuevo conductor: Iván de Pineda. Si bien no está confirmada la fecha de estreno, se sabe que será dentro de dos semanas. 

Iván de Pineda en "La Peña de Morfi" en su reemplazo a Gerardo Rozín. 

La información fue confirmada por Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter y, hace unas horas, por Telefe a través de las imágenes institucionales de la promo de marzo.

Iván De Pineda ya reemplazó a Gerardo Rozín durante algunos programas cuando debió ausentarse por problemas cardíacos el año pasado.

"La Peña de Morfi" conservará su horario de siempre a las 11 del mediodía. 

Las figuras confirmadas para el formato de la emisora son Soledad Pastorutti, Zaira Nara y Jesica Cirio. "La Peña de Morfi", el ciclo que combina comida, música y humor, volverá a la pantalla de Telefe el domingo 14 de marzo a las 11 horas. 

 

Telefe regresa con "Pasapalabra"

Telefe arrancó su año con todo, hace unos días anunció la vuelta de "Pasapalabra" con Iván de Pineda. Sin embargo, el programa tendrá un condimento distinto a las temporadas anteriores.

"Preparate porque vamos a divertirnos con todas las letras", expresó el conductor. 

En esta nueva edición, el formato contará con muchas sorpresas, juegos nuevos y nuevas reglas. Además, se emitirá los sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas.

La nueva temporada se estrenará el 5 de marzo y algunos de las celebridades que ya comenzaron a grabar son Claudia Villafañe, Tomás Fonzi, Sofía "Jujuy" Jiménez, Juan Marconi, Brenda Asnicar, Barbie Vélez, Cae, Ezequiel Campa, Mauro Szeta y Anita Martínez.

Otras Noticias