INESPERADO
Tras su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro rompió el silencio
La pareja decidió separarse luego de siete años juntos y existen rumores de una posible infidelidad por parte del conductor.Hace algunos días, muchos periodistas lanzaron el rumor de que un reconocido conductor había decidido mudarse de su casa de Belgrano por estar en proceso de separación con su pareja. Al tiempo, se comprobó que se hablaba de Jorge Rial.
La pareja conformada entre el conductor de "Argenzuela" y Romina Pereiro llegó a su fin después de siete años de relación, de los cuales dos fueron en matrimonio. Los motivos no son claros, aunque se especula una infidelidad por parte de Jorge Rial.

La nutricionista, que parece haberse quedado instalada en su casa de Belgrano mientras que Jorge Rial decidió mudarse a un apartamento de Palermo, estuvo muy callada durante estos días. Sin embargo, finalmente decidió volver a hacer uso de sus redes para expresarse.
Cabe destacar que el enemigo de "Los Ángeles de la Mañana" ya había hecho una que otra intervención al respecto. Y de los rumores el más conocido fue el que sostuvieron algunos periodistas que lo vincularon a Mariana Antoniale, conocida como 'la niña Loly', un amor que tuvo en el pasado.

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados", escribió el filoso periodista, que hace poco abrió fuego cruzado con Yanina Latorre.
Qué dijo Romina Pereiro
Una separación no es fácil para nadie y eso queda muy claro, por ende, siempre es necesario tener amigos y familiares cerca para que te ayuden a transitarla de la mejor manera.

Como Pereiro lo sabe muy bien y desde siempre ha querido mantener un perfil bajo en la farándula argentina, la mujer solamente agradeció a una amiga por endulzarle la vida con unas galletitas que le regaló.
"Gracias, Gaby y Lara, por endulzarme la mañana. Éxitos con el emprendimiento", escribió la hoy expareja de Jorge Rial. Por su parte, la imagen de C5N pide a sus compañeros mantener el respeto ante las especulaciones para que la familia pueda superar en paz este conflicto que atraviesan.