INTERNA

Va por todo: la polémica actitud que Marcelo Tinelli habría tenido con Guido Kaczka

El conductor de "Showmatch" prepara su regreso a la televisión y planea un golpe maestro.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 21:50

Marcelo Tinelli prepara su gran regreso a las pantallas de la televisión y, envuelto en la planificación para su nuevo programa, desde su producción tomaron una decisión que involucra a Guido Kaczka.

Desde la productora de Marcelo Tinelli llamaron a un productor histórico de Kuarzo para que deje al conductor Guido Kaczka y se sume al proyecto del líder de "Showmatch".

El conductor tiene en mente volver para mitad de año, entre abril y mayo, conn un proyecto nuevo del que aún se desconocen detalles.

En busca de nuevos formatos, Marcelo Tinelli planea renovar todo su staff. Por ese motivo, decidieron contactar a uno de los productores de Guido Kazcka para que se sume a la dupla de Federico Hoppe y el Chato Prada.

Sin embargo, el productor rechazó la propuesta de formar parte del equipo de trabajo de Marcelo Tinelli y decidió permanecer con el conductor de "Los 8 Escalones".

"Los 8 Escalones" fue el programa más visto del viernes con 10.9 puntos de rating en comparación con "Fugitiva" que sigue muy instalada en la pantalla de Telefe.

Si bien el presentador no confirmó de qué se tratará su nuevo proyecto, al ser consultado expresó: "No sabemos todavía si habrá un 'Bailando por un Sueño'. Vamos a hacer un reality, pero estamos viendo qué y eso lo vamos a tener de mitad de año en adelante".

 

Cambios en el programa de Guido Kaczka

Guido Kaczka es uno de los conductores más influyentes de El Trece. Luego de abandonar "Bienvenidos a Bordo" y darle el pase a Laurita Fernández, el presentador apostó todas sus fichas a "Los 8 Escalones". Pese a su éxito en la pantalla, El Trece tomó una decisión.

El programa iría en el horario del mediodía, a las 14:30 horas.

A partir de ahora, Guido Kaczka saldrá al aire con dos emisiones de "Los 8 Escalones": una por la tarde y otra en su horario fijo, de noche. Según informaron, se levantaría el programa de Andrea Politi "Turno Tarde" y el programa del conductor iría en el horario de las 14:30 horas.

De esta forma, la señal apostará por una doble transmisión del ciclo de preguntas y respuestas para mejor los números de rating debido a que Telefe se lleva el puesto desde que comenzó el año.

Otras Noticias