¡SORPRESA!

Cerca de la llegada de Luca, el mensaje de Mica Viciconte para Fabián Cubero

La modelo compartió mediante sus historias una emotiva dedicatoria a su pareja.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 17:51

Mica Viciconte y Fabián Cubero están en la dulce espera de su primer hijo, Luca Cubero. En la cuenta regresiva, la pareja disfruta de pasar cada momento con su familia y amigos más cercanos

En esta ocasión, Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron en la casa de la familia del jugador, por el cumpleaños de su madre: "La mejor suegra del mundo, Ángela", escribió la ex participante de Combate

El mensaje de Mica Viciconte para su suegra.

"Feliz cumple, que la pases lindo. Te quiero", expresó Mica Viciconte mediante sus historias de Instagram junto a una imagen de su suegra dónde dejó expuesta la buena relación entre ambas.

La participante de "MasterChef Celebrity" transita los últimos meses de embarazo y señaló que por momentos no está del mejor de los humores y Fabián Cubero tiene que lidiar con eso.

"Falta tan poco", escribió la mediática en su cuenta Instagram.

Hace unos días, Mica Viciconte compartió una imagen de la ecografía y reveló: "Falta tan poco. Sigo sin poder conocer su carita porque siempre tiene las manos en la boca".

 

Estefi Berardi apuntó contra Mica Viciconte

La panelista de "LAM" aseguró que Mica Viciconte es muy competitiva. "Creo que la competencia saca lo peor de ella, pero a un nivel de que no le importa nada".

Estefi Berardi junto a Mica Viciconte en su paso por "Combate".

A su vez, Estefi Berardi confesó el destrato que sintió por parte de la ex Combate: "Nosotros nos hacía llorar. Todos creo que alguna vez lloramos por Micaela. Las cosas que me decía por el grupo, por ejemplo, que era un desastre, que era malísima en lo que hacía, que me dedique a otra cosa y un montón de cosas más".

"Si ella podía me sacaba de ahí y era mi trabajo, al igual que el de ella. Tal vez me destacaba en otras cosas, de hecho, gracias a pasar por Combate’, tomé visibilidad y hoy estoy acá", lanzó la panelista en contra de la modelo.