NUEVO PARTE MÉDICO

Cómo evoluciona la salud de Clemente Zavaleta, el hijo accidentado de una de las Trillizas de Oro

El polista se encuentra internado en Estados Unidos desde el pasado viernes.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 11:48

Hace tan solo días atrás, una inesperada noticia que involucraba a las Trillizas de Oro puso en vilo no solo al ambiente artístico, sino a todos aquellos que de una forma u otra las conocen y aprecian.

Uno de los hijos de una de las famosas protagonizó un terrible accidente. Las Trillizas de Oro se vieron obligadas a interrumpir sus vacaciones.

Las Trillizas de Oro estaban en Mar de Cobo, de vacaciones junto a su madre.

Fue el pasado viernes cuando se conoció que un integrante del clan de las Trillizas de Oro estaba en grave estado en los Estados Unidos.

Ahora hay un nuevo parte médico del muchacho que viene a traer calma a la familia de las estrellas televisivas, aunque se espera que su recuperación total demore un poco más.

Clemente Zavaleta Jr. es uno de los máximos exponentes del polo de alto nivel de nuestro país.

 

La salud de Clemente Zavaleta

Tras caerse de su caballo en una competición de alto handicap, en el país de América del Norte, debió ser operado de urgencia por un coágulo que se había formado en su cabeza, producto del golpe. Además tenía un trauma troncoencefálico y varias costillas fracturadas.

El delicado cuadro que presentaba el hijo de María Emilia Fernández Rousse obligó a que lo sometieran a un coma inducido, del que ha logrado salir favorablemente y sin mayores inconvenientes.

Desde la cuenta de Instagram oficial de las famosas se insta a realizar cadenas de oración por la recuperación del hijo de María Emilia.

Aunque la evolución del consanguíneo de las Trillizas de Oro es por ahora favorable, no se descarta que deba ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.

Como si esto fuera poco, "Corchito", como es apodado en honor a su padre, el muchacho reaccionó de manera muy abrupta al despertar y testigos dicen que quiso quitarse el respirador y salir de la internación, lo que por supuesto está más que contraindicado.

Otras Noticias