COMPLICADO

El difícil momento que atraviesa Vicky Xipolitakis con su novio

El empresario con el que mantiene una relación fue acusado por estafas.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 20:37

El novio de Vicky Xipolitakis se vio envuelto nuevamente en un escándalo, antes por violencia de género y hace unas horas por estafas piramidales a amigos y familiares.

Al parecer, Diego Gardelli, novio de la vedette Vicky Xipolitakis fue denunciado por su prima y algunos amigos que aseguran haber invertido dinero en una empresa a nombre del empresario a cambio de recibir mayores ganancias a futuro.

Diego Gardelli, el novio de Vicky Xipolitakis.

Es importante mencionar que el novio de la griega Vicky Xipolitakis posee dos causas en la justicia por violencia física, psíquica y económica a su exmujer y ahora se le suman dos nuevas: acusaciones de estafas vinculadas a vehículos e inmuebles que no están a su nombre. 

Según informaron en "El Run Run del Espectáculo" la prima del empresario Vanesa Montano se siente estafada moralmente y habría invertido todos sus ahorros en dólares en una empresa piramidal que Diego Gardelli manejaba a su nombre. 

Vanesa Montano en "El Run Run del Espectáculo".

Por su parte, Vanesa Montano presentó como prueba el documento que Diego Gardelli le hizo firmar en el que le aseguraba las ganancias a largo plazo que obtendría con las inversiones que realizó. Pese a que intento comunicarse en varias ocasiones con él, no pudo contactarlo y tuvo que recorrer a los medios.

 

El reencuentro entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

La griega fue la invitada de lujo de la tercera temporada de MasterChef Celebrity y se reencontró con su amor imposible: Germán Martitegui con quien estuvo durante toda la noche embobada.

El reencuentro entre la griega y el chef, revolucionó las redes sociales.

Miradas, complicidad y coqueteo, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui aprovecharon la noche para tirarse indirectas. Sin embargo, antes de despedirse del programa le dieron a los fanáticos su mayor regalo: un beso.

Lejos de negarse, los protagonistas de la noche acataron la orden de Santiago del Moro y fueron aplaudidos por todos los presentes.

Otras Noticias